sábado, 1 de abril de 2017

Universidad de Burgos 0 - CD.Becerril 2

UN PASO MÁS

Partidazo en Pallafria, al buen juego de ambos equipos se unio la emoción que a estas alturas del campeonato rodea a este deporte. El partido tuvo dos nombres propios, Alberto Melero marco los dos goles y no materializo dos penaltis, los cracks son así. El otro para Miguel Casado, cayo desplomado perdiendo la consciencia, gracias a la ayuda de varios aficionados  fue recuperandose, diez minutos de incertidumbre hasta que  abandono por su propio pie el terreno de juego bajo el aplauso de todos los aficionados.


Goles: 0-1 Alberto Melero 9' ; 0-2 Alberto Melero 89'


Tarde agradable con más claros que nubes. No llovió con terreno de juego en buenas condiciones. Salto Jose Antonio Hernando con Alvaro en portería, laterales para Diego Martin e Isma, centro de la defensa para Dani y Sierra, en el centro del campo Kike Becerril y Crespo, bandas con Bello y Alvaro, en punta Adri y por detrás Melero.

Al igual que hace siete días el Bece salto a por todas, conocedor de lo importante del partido no cejo en su empeño en sentenciar por la vía de "a premio". Pudo Crespo conseguir el primero en disparo raso que paro Oscar. 

Fuerte presión de los nuestros, Alvaro y Bello entrando muy bien por bandas con Melero magistral, así llego el primero, no fue de jugada pero casi, buen saque de esquina de Bello, peinada hacia atrás para que Melero envíe a gol.

Enfrente teniamos un buen conjunto, la Universidad de Burgos juega bien al fútbol, a la puesta en práctica que realizo en el Mariano Haro unió una variante que nos hizo daño, permanentemente buscaba diagonales generando superioridad en banda. Una disposición bien manejada por los nuestros, en vez de colgar balones empezaron a tocar, hay una jugada en la que llegamos a superar los veinte pases, así intento conseguir el 0-2 pero sin ocasiones claras. 

La segunda parte duro una hora, pasamos por todos los estados de ánimo que rodea a un ser humano. Los burgaleses comenzaron bien, buenas llegadas pero sin generar mucho peligro. El Bece no era el de la primera parte pero tampoco había desfallecido, dos jugadas pudieron ser la sentencia, dos penaltis claros, uno por derribo a Alvaro, por cierto tuvo que retirarse lesionado y otro a Melero, todo en dos minutos, los dos se lanzaron de la misma forma con idéntica parada de Oscar

El efecto es conocido, empujón motivacional para el rival mientras el lamento se adueña de los nuestros. El Universidad de Burgos se hizo al mando del encuentro, pudo empatar pero en portería estaba Alvaro, un joven portero con mucho futuro, primero en un disparo a bocajarro que saco con la pierna, otro paradón enviando a córner más unas cuentas salidas por alto de esas de jerarquía. 

Llego la jugada antes mencionada, un golpe que acusaron los burgaleses y que fue aprovechado por los nuestros para que Melero hiciese su segundo gol. Un tanto muy festejado en un encuentro complicado ante un rival de altura. 

Todo sigue igual, ganaron Real Burgos y La Granja, seis puntos de diferencia con los Segovianos a seis jornadas para el final de liga, nada se ha conseguido y haríamos mal en descorchar botellas ya que sabemos de los caprichos de este deporte, conocidos por todos nosotros, hace dos años luchando por jugar play-off de ascenso a Segunda B, diez meses después descenso a Regional .

FOTOGALERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO