jueves, 18 de mayo de 2017

Carta de Eugenio Martínez García, socio del CD.Becerril

Pueblo de primera 
Equipo de 3ª División.

     No pretendo con estas palabras otra cosa que expresar mi admiración y agradecimiento a lo conseguido por el CD.Becerril.

     El sábado 13 de Mayo fue un gran día para Becerril de Campos, todos habíamos asistido en su día al comienzo de la Liga en Regional Aficionados y todos con un único deseo y única esperanza, recuperar el puesto que habíamos perdido en Tercera División, tarea que se nos antojaba ardua  más partiendo de unos mimbres que por cierto muchos se aprovecharon de la campaña anterior.

     Se ha dicho en más de una ocasión que Becerril de Campos se está convirtiendo, " en un estilo de vida " y así es, aquí y como no podría ser de otra manera, aparece y tenemos presente al CD.Becerril para hacer bueno lo anterior y que en buena lid, sin dar nada por perdido, sin despreciar a nadie, sin abusar ni humillar al contrincante y con un tesón a prueba de la mejor empresa, nos ha vuelto a colocar en la Tercera División.

     Y mucha gente se preguntara ¿ y de que sirve estar en la faceta del fútbol en la Tercera División ?, respuesta tiene, de lo mismo que sirvió y con el esfuerzo de todos, el ser declarado "el pueblo más bonito de España" y de lo mismo que sirvió lograr la dura empresa que poner en activo San Pedro Cultural.

     Si con esto último se nos conoce en media España, con el futbol se nos va a conocer en la otra media, somos y de todos es sabido, un pueblecito de estos "campos de tierra" que es la Tierra de Campos que no llegamos a los 700 habitantes y somos y no hace falta que nos lo diga nadie, el espejo en el que se miran un sinfín de anhelos y voluntades.

     Aquí y volviendo al fútbol, nadie está a su medra personal, solo hay un grupo de amigos que más que a su fama o trampolín, están al buen nombre de Becerril, aquí no hay cúpula ni estructura, solo codo con codo, aquí y me consta, desean venir más de cuatro y más de cinco a poder desarrollar los principios que imperan en el deporte con mayúsculas.

    No doy nombres en agradecimiento, a uno que me olvidara seria una afrenta a los demás, solo hay dos que quedan en uno, CD.Becerril y Becerril de Campos, tampoco daré el de la fuente que me inspiro para poner título a este alegato al buen hacer  que es uno de los muchos que he escuchado estos días por el pueblo, espero que me haya quedado bien.

    Si que dará el mío por imperativo legal y no permanecer oculto tras una maraña de letras y le doy, porque sin serlo, me siento orgulloso de ser becerrileño y siéndolo, lo estoy también de participar con mi pertenencia al proyecto del Club como un socio más.

     ¿ Quién dijo que la Tercera División será dura ?, aun así, si no triunfamos, al menos no nos consideraremos fracasados ni derrotados, porque ya salió de la boca de Franklin Delano Roosevelt, Presidente de los Estados Unidos de 1933 a 1945 (que no de la mía) aquello de que "en esta vida, hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada".

    Enhorabuena pues a toda esa gran familia futbolística que es el CD.Becerril y no os quepa la menor duda, allí estaremos para lo bueno y lo menos bueno.
     
               ¡¡ Vamos Bece !!
               Eugenio Martínez García, un socio más.
               PD. Ignoro cuando llegará esto a las prensas pero con un poco de suerte si alguien se descuida, podemos acabar campeones del grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO