domingo, 28 de mayo de 2017

CD.Baños 3 - Becerril de Campos 3

LA SENTENCIA EN EL "MARIANO HARO"

Nuevo formato y como era de esperar más gente de la habitual en el impecable recinto del 150 aniversario de Venta de Baños. En torno a unas 150 personas de las cuales una treintena aproximadamente de Becerril. Partido muy disputado, con alternativas, buenas jugadas y goles. Hasta seis, la pena es que nos empataron en el último suspiro del encuentro. Buen resultado que toca rematar en el Mariano Haro. 


Goles: 1-0  Héctor ; 1-1 Melero ; 1-2 Ruben ; 2-2 Jorge ; 2-3 Melero ; 3-3 Miguel 


Buen ambiente en el 150 aniversario a pesar de la amenaza de lluvia. Salto el equipo local muy metido en el partido, demostrando ser un equipo super-intenso, de pierna dura, luchando cada balón dividido e intentando crear peligro en balones aéreos. Fruto de ello logro adelantarse en el minuto 15 en un balón al área rematado de cabeza en el que no pudo hacer nada Alvaro. Gran alegría en la animosa afición local.

El Becerril logró sacudirse la presión en la siguiente media hora desperezandose del mal inicio del partido, genero tres ocasiones claras hasta que Melero (que había fallado una clara ocasión anteriormente), se fabrica una jugada de las que nos tiene acostumbrados, se sortea a todo rival que se encuentra para definir perfectamente y poner el empate en el marcador.Fue la mejor fase de juego becerrileño, pero no logro ponerse por delante en esta primera parte.



La segunda mitad empezó con minutos de tanteo en el que no pudo imponerse nadie, hasta que en el minuto 62 en un balón parado, Jandro pone una pelota perfecta para que Ruben peine y el balón entre en la portería bañense ante la impotencia del portero, 1-2 y el partido donde se quería, listo para ser rematado, pero no fue así, Baños no bajo los brazos y logro empatar casi a continuación en una nueva jugada embarullada que tanto rédito les ha dado, 2-2 y minipartido de 20 minutos.

El partido se volvió un poco loco con los equipos arriesgando hasta que se volvió a decantar por lado becerrileño en el minuto 80, falta en situación perfecta para "Melerinho" que con una facilidad pasmosa salva la barrera y el balón entra en la portería ante la mirada impotente del portero que ni la vio venir. ¡¡¡ GOLAZO !!! y 2-3.



No debió pasar mucho más en el partido, pero el trencilla no lo quiso así, pito mano becerrileña en un balón centrado desde el lateral cuando el balón no estuvo siquiera de impactar en dicha mano, y fruto de ello en esa última acción del partido Baños consiguió empatar a tres con una falta que reboto hasta en tres jugadores que despisto totalmente a Alvaro. 3-3 y alegría en la parroquia local por el buen partido disfrutado y esa última alegría que deja buen sabor de boca en Baños de Cerrato y ligero amargor en Becerril por ese último contratiempo que afeo el marcador en forma de fallo arbitral.

Aún así buen resultado para intentar rematar la eliminatoria el próximo Domingo en el Mariano Haro.

FOTOGALERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO