domingo, 7 de mayo de 2017

CD.Becerril 2 - Palencia 1929 0

A UN PUNTO

No fue el mejor partido pero si uno de los más eficaces. Dos goles en el primer tiempo sentenciaron el Derby. No fue nada fácil doblegar a los capitalinos, perfectamente posicionados otorgando muy pocas opciones a los nuestros. Una victoria que nos deja a tan sólo un punto para conseguir el ascenso a Tercera División. 


Goles: 1-0 Sierra 26' 2-0 Adri 32'


Tarde calurosa con alrededor de 400 aficionados en el Mariano Haro. Terreno de juego en perfectas condiciones. 

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Ortega en portería, laterales para Alex y Riki, centro de la defensa con Ruben y Riki, en el medio campo Crespo acompañado de Kike, extremos para Fran y Bello, como media punta Melero y en vanguardia Adri.

Muy presionantes salieron los capitalinos, apenas dejaban dos pases seguidos a los nuestros impidiendo por tanto las llegadas al área rival. La medular era del Palencia 1929 aunque tampoco encontraba esa profundidad para generar ocasiones. 

La presión del inicio fue cediendo, no de manera notable pero si lo suficiente para que el Bece empezase a elaborar juego por abajo, de esta forma empezaban a llegar las primeras oportunidades, Adri pone un buen balón al área pequeña que no encuentra rematador. El Becerril paso a dominar el encuentro hasta que llego el primer tanto, falta al borde del área, Melero  lanza al larguero, el rechace para el siempre atento Sierra. Un gol que sentó muy bien a la afición becerrileña liberando a nuestros jugadores.

En la jugada siguiente pudo llegar el segundo , Melero recoge un balón en el punto de penalti, aprovecha para buscar sitio lanzando un soberbio lanzamiento bien desviado por el guardameta capitalino. El Bece buscaba el segundo, llego de la forma menos esperada, Adri desde el punto de penalti chuta a puerta, el balón se va envenenando hasta colarse por la escuadra contraria, un golazo de esos que se ven en primera división, con 2-0 finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos. 

En la segunda parte poco paso, el calor paso factura a los dos equipos, el CD.Becerril pudo conseguir el tercero en una chilena de Melero que se fue rozando el poste, también en un gol anulado por fuera de juego, difícil de ver pero si que es cierto que el asistente levanto la bandera desde el inicio de la jugada, también Riki en un disparo despejado por el portero. 

Los capitalinos tuvieron el balón más, movían bien el centro del campo pero sin profundidad para al menos acortar distancias, no obstante demostraron el porque de su buena temporada.


Final del partido y estallido en las gradas, cada vez más cerca, sólo un punto pero en esto del fútbol puede pasar de todo así que mal haríamos en planificar celebraciones, dos malas tardes las tiene cualquiera y eso nos dejaría con la miel en los labios, hay que seguir. 

Lo peor la lesión de Melero, un golpe en el tímpano le tiene en observación en el hospital. Esperemos que se pueda recuperar. Un abrazo muy grande a él y toda su familia.


FOTOGRAFÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO