lunes, 22 de mayo de 2017

CD.Becerril 2 - Villarcayo Nela CF. 0

BROCHE DE ORO

Final de la temporada con victoria en un partido de esos "tontorrones", y es que se nota cuando apenas no hay nada en juego. Con empate a cero goles fue expulsado Alberto Melero, el Villarcayo adelanto lineas que fue aprovechado por los nuestros para conseguir dos goles de vaselina, Javi logro el primero y Adri el segundo, conviertiendose en el pichichi del equipo. Una temporada sobresaliente con números "Record", 83 puntos, 26 victorias de 34 encuentros. 


Goles: 1-0 Javi 67' ; 2-0 Adri 85'


Calor en el Mariano Haro ante unos 350 espectadores. Saque de honor para el Alevín de la CIA. Terreno de juego en perfectas condiciones. 

Cambios en el once inicial de Jose Antonio Hernando, de inicio se formo con Alvaro en portería, Diego Martin, Alex, Dani y Sergio en defensa, centro del campo para Diestro-Crespo, bandas ocupadas por Alvaro y Javi, media punta para Melero y en vanguardia Mario

El Bece salto a por los tres puntos pero sin la intensidad de otras tardes, algo lógico y normal cuando el objetivo ya se ha conseguido. La iniciativa para nosotros ante un Villarcayo bien posicionado tapando todas las lineas de penetración de los nuestros. Ocasiones claras pocas, dos para el CD.Becerril, la primera en una asistencia de Crespo a la que no llega Melero, la segunda idéntica pero con los jugadores intercambiados, es decir, fue Mele quien asistió a Crespo, su disparo se fue rozando el larguero. Con empate a cero finalizo la primera mitad.



En la segunda más pendientes del ambiente post-San Isidro que del encuentro en sí. Pudieron adelantarse los del norte de Burgos en una buena acción por banda con lanzamiento cruzado que se fue rozando el poste. La iniciativa seguía siendo del Bece pero con jugadas muy embarulladas y sin la claridad suficiente para generar ocasiones claras. 

El partido cambio con la expulsión por doble amarilla de Melero. El CD.Becerril reestructuro la medular con la entrada al campo de Kike y desatasco el ataque dejando en punta a Adri. El Villarcayo se fue a por el encuentro, con uno más las opciones eran más claras pero a pesar de esto una buena contra dejo en posición franca a Javi que de vaselina conseguía el primer tanto. 

Con ventaja en el marcador el Villarcayo apreto un poco más, llegando al área pero sin ocasiones claras para conseguir la igualada, ya en las postrimerías del encuentro fue Adri quien también de vaselina conseguía el segundo tanto. Pitido final y ovación por todo lo alto de la afición becerrileña.

Una temporada que nos devuelve a la Tercera División, dicen que "lo que bien empieza bien acaba", así ha sido, el CD.Becerril comenzó la temporada consiguiendo nueve victorias seguidas, algunas de ellas de forma "apisonadora", luego llego un pequeño bajón pero para eso están "los colchones", se perdió el primer puesto pero siempre en posición de ascenso directo. El final de ejercicio igual que al inicio, la victoria del pasado Sábado en Avila es buena prueba de ello. 



No hemos sido primeros porque nos hemos topado con un Real Burgos intratable, sólo ha cedido en un encuentro, precisamente contra nosotros en la segunda jornada, han conseguido 85 puntos, registro que en muy pocas ocasiones se ha conseguido en esta categoría. 

A partir de mañana se inicia una nueva temporada, no hay mucho tiempo ya que aunque parezca lejana volveremos a ver correr a nuestros jugadores en el mes de Julio.

FOTOGALERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO