lunes, 22 de mayo de 2017

[INTERPUEBLOS] Becerril 6 - Valdecañas de Cerrato 1

PASE A CUARTOS

Llego la última fase del campeonato, las eliminatorias. En Octavos de final a partido único. Becerril ganó el encuentro con cierta facilidad, el dos cero al descanso fue una losa para el finalista del año pasado que a pesar de todo no bajo los brazos buscando el gol hasta el último minuto. Ahora llegan los cuartos, en esta ocasión a doble partido, una novedad en la reglamentación de este año, de esta forma los pueblos podrán ver a sus equipos en el sitio natural de cada uno. 


Goles: 1-0 Melero ; 2-0 Dani ; 3-0 Crespo ; 4-0 Melero ; 5-0 Raul ; 6-0 Dani ; 6-1

Se repetía en La Serna la última final del torneo jugado en Junio que acabo con 3-1 para los nuestros. Se presentaba Valdecañas sin uno de sus baluartes ya que su portero Chema ejerció de entrenador por estar lesionado. Esto pudo influir en un inicio dubitativo de Valdecañas y un Becerril con las cosas claras, saliendo a morder desde el primer minuto.

Acumulamos llegadas hasta que en el minuto 20 Melero resuelve una jugada en el área con una espectacular semichilena que entro por la escuadra. Intento Valdecañas responder y consiguió acercarse con peligro en acciones a balón parado, estrello la pelota en el poste, pero en el minuto 30 una jugada que enlaza Dani con Rubén acaba en un disparo de Dani convirtiendo el 2-0 y lo que pareció decantar definitivamente el partido.

Tras el descanso el Becerril con más efectivos que su rival y jugando con la tranquilidad del marcador siguió aumentado la diferencia en el marcador con un tercer gol obrado por Crespo y un cuarto de córner directo ejecutado por Melero, era el minuto 60 y el partido estaba finiquitado.

Esa última media hora se convirtió en un partido sin obligaciones defensivas dando lugar a muchas jugadas de ataque por parte de los dos equipos, finiquitando el marcador Raul con un bonito recorte, el sexto fue de Dani en un mano a mano. 

Valdecañas acumulo bastantes ocasiones para conseguir el gol del honor cosa que alcanzó en el minuto 90 dejando el marcador final en 6-1.



Buen encuentro de los becerrileños que vuelven a meterse en las ultimas rondas con autoridad y presentando de nuevo su candidatura al titulo.  Próxima estación Baños de Cerrato, en cuartos de final, en esta ocasión en formato ida y vuelta, rindiendo visita este Domingo en el campo municipal 150 aniversario de Venta de Baños.

FOTOGALERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO