sábado, 6 de mayo de 2017

La Previa: CD.Becerril - Palencia 1929 (18:00 h)

DERBY PALENTINO

A partir de las 18:00 horas dará comienzo el antepenúltimo encuentro de Liga entre nuestro equipo y el Palencia 1929. El CD.Becerril saltará al Mariano Haro con el objetivo de sumar tres nuevos puntos, recordemos que cuatro son los que necesitamos para conseguir el ascenso a Tercera División.


Nos enfrentamos a un rival que esta realizando una buena temporada. En octava posición con cuarenta y dos puntos, parte media-alta de la tabla con el pelotón que precede a los cinco equipos que este año han marcado diferencias. Doce victorias de las cuales nueve las ha cosechado en casa, fuera ha estado un poco más irregular aunque consiguió un triunfo de prestigio en el Adolfo Suarez de Avila, venciendo por cero tantos a uno. En cuanto a goles suma 31 a favor por 36 en contra. 
Tras la mini-crisis invernal el Bece ha recuperado el tono de inicio de temporada. Presionando, tocando la pelota y con mucho movimiento en todos sus jugadores. Esto lleva a que se generen muchas ocasiones ,  cuando estas llegan lo lógico es que marques goles.

Con respecto a nuestros jugadores, Sergio continua con su proceso de recuperación, Raúl caía lesionado en el entreno del Lunes, bajas para el encuentro de mañana a la que hay que unir la de Javi, por motivos laborales e Isma por decisión técnica. El resto están en condiciones de ser alineados por José Antonio Hernando, destacando el regreso de Diestro, ya jugo unos minutos en La Granja, el pasado Domingo no fue de la partida por cumplir partido de sanción.

Por tanto un Derby de resolución incierta, las diferencias en estos partidos son mínimas como ya pudimos ver en el encuentro de ida, victoria tierra campina aunque no fue hasta el minuto 75 cuando se abría el marcador después de una primera parte muy igualada.

En el encuentro disputado esta tarde, victoria de La Granja por dos tantos a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO