viernes, 19 de mayo de 2017

La Previa: CD.Becerril - Villarcayo Nela CF (18:00 h)

Punto y final al ejercicio 2.016/17, parece que fue ayer cuando Crespo anotaba el gol de la victoria frente al CD.Gamonal, un triunfo que a pesar de ser en el primer partido fue muy importante para el devenir de la temporada. Las cosas de comenzar bien las ligas. Mañana nos visita el conjunto burgalés del Villarcayo, con la salvación en el bolsillo tratará de finalizar el ejercicio con buen sabor de boca. 


Un encuentro que dará comienzo a las 18:00 horas y que servirá como homenaje a los "héroes" del ascenso. Cierto es que podríamos "campeonar", vencer y esperar que el Real Burgos caiga derrotado frente al potente equipo de La Granja, no obstante ahora es tiempo de liberar tensiones, disfrutar con la afición de un año que vuelve a macar una de las páginas más brillantes del CD.Becerril, precisamente en su 40 aniversario.

En frente un buen conjunto, lo demostró en el encuentro de la primera vuelta, ganamos por cero goles a uno pero nos tuvimos que emplear a fondo para acometer el empuje del conjunto burgalés. Uno de los mejores desplazamientos, extraordinario ambiente en el graderío, buen partido en unas instalaciones propias de Tercera División. 

El Villarcayo ocupa la decimo segunda plaza con 35 puntos, diez victorias, cinco empates y dieciocho derrotas, un gol average de -12 pero con un saldo favorable más que interesante, llevan 46 goles, es decir una media superior al tanto por encuentro. 

Con respecto a los nuestros, última semana de entrenamientos, no estarán en la convocatoria, Riki por trabajo, Isma por sanción, Raul por lesión y Fran por motivos personales. Independientemente de ascender como primero o segundo nuestros números son los mejores en nuestra historia en esta categoría, 25 victorias, 5 empates y tan sólo 3 derrotas (frente al Real Burgos, La Granja y el Norma), 77 goles a favor por tan sólo 20 en contra. En una liga con 20 equipos rondaríamos el centenar de puntos. Temporada perfecta a todos los niveles. 

Se espera una tarde agradable con temperaturas en torno a los 21 grados sin riesgo de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO