lunes, 26 de junio de 2017

Becerril de Campos 4 - Paredes de Nava 5

PAREDES CAMPEÓN

No pudo ser, Paredes de Nava se proclamo campeón de la Interpueblos en un partido en el que fue superior, especialmente en la segunda parte. Fuerte aplauso para los nuestros, en cinco años otras tantas finales, tres victorias y dos derrotas, precisamente frente a nuestros vecinos . Ahora a descansar para en el inicio del invierno preparar el equipo que nos represente en la edición 2018, donde a buen seguro volveremos a estar entre los favoritos a campeonar.


Goles: 0-1 ; 0-2 ; 1-2 Rubén ; 1-3 ; 2-3 Rubén ; 3-3 Melero ; 3-4 ; 4-4 Melero ; 4-5 Alex Rojo


Ambientazo en El Plantio, alrededor de mil personas llegadas de muchos puntos de nuestra provincia y también de la capital, gran presencia de aficionados paredeños y becerrileños, ambas localidades notaron como sus calles quedaban vacías, estaban "casi" todos en Carrión. 

Dicen que lo que mal empieza mal acaba, así fue, diez minutos de juego y 0-2, dos tantos consecutivos que ponían en situación complicada a los nuestros siendo superados en todas las lineas, una situación que no se daba desde hace varios años. Poco a poco fuimos reaccionando, primero fue Ruben quien acorto distancias en un buen remate a la salida de un córner. Llovía menos para los nuestros hasta que acto seguido en otra salida rápida paredeña llegaba el tercero. 1-3 en poco más de cuarto de hora. 

Quedaba mucho tiempo para equilibrar la situación, Becerril no se volvió loco pero si obligo a un sobre esfuerzo que se pago en la segunda mitad. De nuevo Ruben acortaba distancias, similar al anterior gol aunque precedido de varios rechaces de cabeza. Al filo del descanso era Melero quien llevaba la igualada con un golazo de vaselina dentro del área, descanso con empate a tres tantos.



La segunda mitad fue diferente, bien es cierto que tuvimos ocasiones para adelantarnos en el marcador, especialmente en dos palos, uno de esos que pega sin que lo parezca y otro en un buen lanzamiento. Paredes no vario su estilo, robo de balón y fútbol vertical, por abajo, nada de pelotazos, así llego el 3-4 en un buen disparo a bocajarro al que nada pudo hacer Alvaro.

Otra vez toque de corneta, había que volver a remontar,  no tardo en llegar en un claro penalti cometido sobre Ruben, Melero transforma al palo contrario del portero. 

Se llegaba al ecuador de la segunda mitad pero las sensaciones ya no eran las mismas, Becerril en la reserva mientras Paredes con Gasolina Super Plus, dominaban el centro del campo buscando una nueva ventaja, pudieron obtenerla de no ser por Alvaro en un par de buenas paradas, el gol era cuestión de minutos, llego precisamente por banda, Alex Rojo puso el turbo rompiendo a cuantos defensores entraban, se planto delante de Alvaro enviando el balón al fondo de la red. No era la mejor noticia pero si que nos alegramos de que fuese Alex el autor del tanto, un jugador paredeño que ha contribuido de manera notable a nuestro ascenso a Tercera División. 

Con el tanto se acabo la gasolina, Paredes pudo conseguir el sexto pero una vez más se topo con Alvaro. Y pasa que cuando perdonas sufres, porque ya sin fuerzas tuvimos un par de ocasiones para empatar, primero en un remate de Fredy que paro el portero y en una ultima jugada con centro caído a Campe, por un centímetro no llego a rematar. 

Final del encuentro y fiesta para los aficionados paredeños desplazados, justos vencedores en un partido donde siempre llevaron la iniciativa en el marcador. Paredes gano porque fue mejor, no hay más lecturas, el fútbol es así y por suerte suele ganar quien mejor fútbol práctica. No llego La Quinta aunque estamos seguros que la derrota de ayer estimula a nuestros jugadores para que podamos levantarla no tardando mucho.

FOTOGALERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO