lunes, 19 de junio de 2017

CF.Villoldo 3 - Becerril de Campos 4

GOLPE DE AUTORIDAD

Algo pasa en este pueblo para que todo gire en torno al balón redondo. A los éxitos del CD.Becerril se une nuestro equipo de Interpueblos. Ayer coseguian meterse en la final del Torneo por quinta vez  consecutiva, y se hizo con firmeza, en el ecuador del segundo tiempo ganaban por 1-4. Y es que Becerril es fútbol, fútbol y fútbol, habrá que buscar en nuestros antepasados para ver de donde viene este aire brasileño que rodea a toda la villa.


Goles: 0-1 Rubén ; 0-2 Melero ; 1-2 Eduardo ; 1-3 Crespo ; 1-4 Melero ; 2-4 Jony ; 3-4 Paredes


Se presentaba la vuelta de la semifinal abierta por el 2-1 de la ida, ya que si Villoldo lograba adelantarse haría que la final se les acercase claramente. 

Tarde muy calurosa ( se hicieron dos parones en cada tiempo para que los jugadores se refrescasen, cosa que agradecieron), con gran afluencia de público de ambos equipos lo que creo un ambiente muy futbolero.



Becerril recuperaba a Melero y Diestro, y no así lo pudo hacer Villoldo con Charli. Comenzó el partido trabado, el campo estaba algo irregular y no ayudaba a hilar jugadas por lo que en los inicios del partido el balón voló más que rodó. Villoldo asusto en dos ocasiones bien solventadas por Alvaro sacando el balón a Cristian, y ahí pudo cambiar el sentido de la eliminatoria porque en la jugada siguiente córner perfectamente botado por Melero y Ruben se adelantaba a su marcador para adelantar a Becerril.

Este gol aplaco en parte los ánimos de Villoldo porque veían demasiado lejos la eliminatoria, más cuando en el minuto 28 tras un despeje del portero becerrileño, recoge Ruben y devuelve el favor a Melero en forma de pase a la espalda de la defensa villoldesa y como no, resuelve en perfecta vaselina, dos ocasiones... dos goles, eliminatoria sentenciada, ahí estuvo la diferencia en acertar primero. Becerril es cierto, que no impuso continuidad en el juego y eso hizo que Villoldo con garra y pundonor se acercara con peligro en bastantes ocasiones, como un palo a remate de cabeza y demasiadas faltas evitables en cercanías del área becerrileña, tanto que en el minuto 45 una de esas numerosas faltas se convertía en el 1-2 tras convertirla de fuerte disparo. 


Llegaba el descanso y todo parecía estar decantado pero faltaba un último empujón y Becerril se decidió a darlo, salió mucho más metido en intensidad y juego , comenzó a rondar el tercer gol que sentenciaba el partido, creo mucho peligro en córners, obligo al portero a intervenir bien en un par de acciones, pero una vez más en otro córner esta vez es Crespo quien de violento remate echaba el candado en la eliminatoria. Poco después llegaría el cuarto obra de Melero en jugada individual y salía del campo entre la ovación de sus paisanos becerrileños. El partido se torno menos exigente con más ida y vuelta y con más ocasiones en ambas porterías lo que propicio que Villoldo se acercara en el marcador convirtiendo dos penaltis en las postrimerías del partido.

3-4 y aplauso generalizado para ambos equipos por el esfuerzo y la buena eliminatoria disputada, gran pueblo Villoldo y gran afición por el ambiente creado, seguro merecerán más logros en posteriores ediciones.



Becerril que se mete en su quinta final consecutiva, da la casualidad que el ciclo de esas finales  comenzó con derrota contra Paredes en la misma sede en la que se celebrará este año, así que reedición de la final de 2013 en la que Paredes venció por 1-0, muchas cuentas pendientes entre dos villas vecinas que esperan que haya buen ambiente y deportividad en la misma.

Nos vemos el Domingo 25 a las 19:00 horas en El Plantio de Carrión de los Condes para un apasionante Becerril - Paredes.

¡¡¡ Becerril tracatra !!! ¡¡¡ Vamos Bece !!!


FOTOGALERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO