lunes, 12 de junio de 2017

La crónica : Becerril de Campos 2 - CF.Villoldo 1

TODO SE DECIDIRÁ EN VILLOLDO

Buen partido de ambos equipos, Becerril pudo conseguir algún gol más en el segundo tiempo pero se topo con el portero villoldense que realizo paradas de mucho mérito. Pero sin duda lo mejor de todo fue la actitud de todos los jugadores, con un calor asfixiante, casi impracticable para la práctica del fútbol, ambos conjuntos derrocharon hasta la última gota de sudor, mucho mérito en una competición donde aquí si que el fútbol es en estado puro.



1-0 Campe ; 1-1 Juan Fernandez ; 2-1 Jandro


Tarde calurosa en el Mariano Haro, con buena entrada y nutrida presencia de aficionados de Villoldo que este fin de semana celebraban sus fiestas patronales. Se presentaban los equipos con importantes bajas, los nuestros sin sus federados Melero y Diestro, los visitantes sin Charli ( coincidía con el play-off de ascenso que disputaba en Vitoria, gran temporada del de Fuentes de Nava).

Comenzó muy bien Becerril imprimiendo ritmo de juego, acumulando llegadas al área y provocando numerosos córners. De uno de ellos surgió el fallo del portero de Villoldo que aprovecha Campe para subir el primer tanto en el marcador, corría el minuto 12.



Becerril olió "sangre" e hizo sufrir a la zaga villoldesa, pero en un ataque a balón parado de estos últimos, la defensa becerrileña no logra sacar por dos ocasiones el balón que quedaba suelto, para que de excepcional disparo se cuele por la escuadra, tablas en el marcador, nada pudo hacer Ortega ante ese misil. Esta vez le costo recuperarse a Becerril, habían pasado 20 minutos y el resultado no plasmaba lo que Becerril había merecido. Se llego al descanso con un par de ocasiones becerrileñas que resolvió bien el portero visitante.

La segunda parte empezó con Becerril más volcado al ataque aún, acaparando la posesión y teniendo paciencia, empezó a merodear el área intentando dar el pase de la muerte, y este llego, roba Rubén (acción muy protestada por Villoldo pero la acción fue limpia), combina con Campe y este mete un pase delicioso para Jandro (siempre aparece en los momentos delicados) que define a la perfección, minuto 60 y el resultado premiaba los esfuerzos becerrileños.

El calor empezó a hacer mella, carrusel de cambios que hizo que el ritmo del partido bajará, Villoldo lo intentaba pero la defensa becerrileña estuvo muy segura durante todo el partido. Becerril castigaba a la defensa de Villoldo con contras peligrosas que no pudieron cambiar el resultado que acabo siendo definitivo.

2-1, buen partido el presenciado, y vuelta con todo por decidir. Próximo Domingo Villoldo-Becerril con la final como premio, Villoldo la visitaría por primera vez, Becerril alcanzaría su quinta final consecutiva.

FOTOGALERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO