lunes, 5 de junio de 2017

La Crónica: Becerril de Campos 5 - Baños de Cerrato 1

SEXTO PASE CONSECUTIVO A SEMIFINALES 

Victoria y nuevo pase a semifinales, en las cinco anteriores tres campeonatos y un subcampeonato. El triunfo de ayer no fue fácil ante un rival que se entrego al máximo. Esta mañana se ha celebrado el sorteo, nuestro rival será Villoldo , este Domingo en el Mariano Haro para en siete días rendir visita al municipal donde el año pasado fuimos campeones. Una semifinal preciosa ante uno de los rivales que más aficionados desplaza. 


Goles: 1-0 Melero (p) ; 2-0 Jandro ; 3-0 Crespo ; 4-0 Crespo ; 5-0 Diestro ; 5-1

Buena entrada en el Mariano Haro con nutrida presencia de la afición Bañense. Primera parte muy disputada, jugada con mucha energía, en un campo perfecto y rápido por la lluvia que arreció durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Como en la ida, salió mejor Baños, muy bien plantados, ocupando bien los espacios y dificultando el juego becerrileño con contundencia (a veces rayando lo permitido en agresividad), lo que hizo que el juego fuese discontinuo con pocas ocasiones, aunque bien es verdad que mediada esta parte Becerril empezó a encontrar su juego y empezó a merodear con asiduidad el área de Baños y fruto de ese dominio provoco una mano ( de las llamadas absurdas ) que señalo correctamente el arbitro como penaty, como no, Melero convirtió perfectamente y ese gol en el minuto 38 se antojaba definitivo para el devenir de la eliminatoria. Aún así antes del descanso Baños gozo de una ocasión que saco la defensa becerrileña en linea de gol, salvando ese empate que daría vida al conjunto de Baños.

La segunda parte se inicio con un sol espléndido lo que dejaba una tarde más apacible, y como si el sol iluminará el camino, Becerril salió tocando mucho más haciendo correr mucho a su rival y encontrando ocasiones cada vez más continuas.

Así en el minuto 61 un pase perfecto desde linea de fondo de Mele es rematado de cabeza por Jandro que cruza perfectamente y finiquita la eliminatoria.

El partido se rompió y la mejor forma física becerrileña se hizo notar, de esta manera Crespo , que adelanto su posición anoto dos goles prácticamente seguidos, el 3-0 de perfecta vaselina y el 4-0 llegando desde atrás y colocando el balón a la cepa del palo. Quedaban 20 minutos y Baños no se quería ir de vacío, pudo convertir en un disparo al larguero, o en alguna contra ante la relajada defensa becerrileña, pero antes de obtener su botín, fue Diestro el que de disparo potente desde fuera del área subia el quinto al marcador. Como decíamos en el último minuto Baños obtuvo su gol del honor y cerro el marcador final en 5-1.



En definitiva eliminatoria muy disputada en la que Becerril se impuso con cierta claridad pero que Baños disputo con mucha intensidad y que obligo a emplearnos a fondo, ambas aficiones premiaron con un sonoro aplauso final el esfuerzo de todos los jugadores.

FOTOGALERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO