domingo, 4 de junio de 2017

Ofrenda al Cristo de San Felices

Como marca la tradición se cerro la temporada 2016/17 con la ofrenda al Cristo de San Felices, acto al que acudieron jugadores, cuerpo técnico, directiva y colaboradores del club. 


Mañana fria, apenas catorce grados en la ermita becerrileña. La ofrenda comenzo con la homilia de nuestro parroco Toni, agradecio a todos el esfuerzo realizado durante la temporada y recordó como en tan sólo doce meses hemos pasado de lamentar un descenso a celebrar todo lo contrario.

Tras la ofrenda se dio buena cuenta a una "espectacular" paella, cada año esta mejor, enhorabuena a todos los responsables de elaborar suculento manjar. Y como no había mucho tiempo el presidente se dirigió a los presentes, agradeció todo el esfuerzo realizado, un ascenso conseguido en base al trabajo e ilusión de todos, dos valores seña de identidad del club.



Llego el momento de la entrega de premios, Alberto Melero como jugador más regular, Dani Cuesta como jugador que más minutos ha disputado y Adri como "pichichi" con 15 goles. También fue reconocido el trabajo de Chema (segundo entrenador) y Jose Antonio Hernando. Todo finalizo con unas palabras de David González "Diestro".

Ahora iniciamos un tiempo sin actividad deportiva, pero con mucho trabajo por delante para que en el mes de Julio vuelva a correr el balón por el Mariano Haro. En breve convocatoria de Asamblea General de Socios. 

Como siempre, a medida que se vayan sucediendo noticias seréis los primeros en saberlo, a través de la web o de las redes sociales. Ahora si, ya pensamos en el campeonato nacional de Liga de Tercera División. 

FOTOGALERÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO