domingo, 30 de julio de 2017

Atlético Tordesillas 2 - CD.Becerril 1

BUENA IMAGEN DEL BECE

Primer encuentro de pretemporada de un Becerril que tuvo opciones para al menos empatar el encuentro. Tras una primera parte igualada la segunda comenzaba con gol de Varo, pudo Crespo conseguir el 0-2 , poco después empate a un tanto y monologo final del Tordesillas que conseguía el segundo de penalti aunque pudo hacerlo antes en un lanzamiento al larguero. 


Goles: 0-1 Varo ; 1-1 Gol en ( pp ) ; 2-1 Javi ( p )


Tarde de mucho calor ante unos 150 aficionados. Como siempre con aficionados del Bece en las gradas. 

José Antonio Hernando salto de inicio con Ortega en portería, Javi e Isma en los laterales, centro de la defensa para Diego Martín y Sierra, en el centro del campo Diestro con Carlos, bandas para Alvarito y Rodri, por detrás Adri con Mario en vanguardia. 

Comenzó mejor el Tordesillas, primeros minutos de agobio para los nuestros que notaban el cambio de categoría ante un rival que apunta a la parte alta de la tabla. Pudieron adelantarse en la primera jugada del encuentro, buena galopada por banda que acabo con lanzamiento desviado. 


A medida que pasaban los minutos el Bece iba recuperando el centro del campo, Diestro empezó a mover a los nuestros sumando alguna llegada. Pudo Adri conseguir el primero en un balón mal despejado por el portero, se entretuvo hasta acabar rodeado de contrarios, su disparo fue fuera. Acto seguido era el Tordesillas quien pudo subir el primer tanto al marcador, lanzamiento desde el lateral, se fue envenenando hasta pegar en el palo. A partir de ese momento el Bece tuvo buenos minutos, dominando en algunas fases aunque sin mucha profundidad. Un disparo de Isma llevo a los jugadores a vestuarios.

La segunda parte fue diferente, nada más arrancar saque de esquina con remate de cabeza, el balón entro con suspense pero se fue al fondo de la portería, tanto anotado por Varo. El Tordesillas se despisto un tanto, balón al espacio para Kevin, se anticipo el portero desviando la pelota a los pies de Crespo, desde la frontal pudo anotar el segundo pero el balón se fue fuera. 



Reaccionaron los locales, libre indirecto que se va al cielo con tan mala fortuna que cae dentro de la portería. A partir de ese momento el Tordesillas se hizo dueño del encuentro, manejando bien la pelota buscando el espacio para conseguir el segundo. La ocasión más clara en el minuto 75 con lanzamiento al larguero de Mato. 

Cinco minutos quedaban para el final, en una de las pocas salidas de los nuestros en este tramo final perdemos la pelota, contra de los locales con derribo claro cuando se encaraba a portería. Penalti que no fallaron y final del encuentro.

En definitiva buenas sensaciones de la expedición becerrileña en un partido donde no se escatimo esfuerzo alguno.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO