lunes, 3 de julio de 2017

Campaña de socios : Tienes Que Vivirlo

En primer lugar agradecer el apoyo que el club recibe de su masa social, una de las principales fuentes de ingresos y que sin ella esto no seria posible. Esperamos volver a contar con los casi 400 abonados de temporadas anteriores, lo que supone casi el 50% de la población censada en Becerril de Campos

Desde hace muchos años el fútbol es una de las piedras angulares de nuestro pueblo, la localidad esta volcada con el Bece generando un sentimiento difícil de entender salvo que seas de Becerril o te unan lazos familiares. Para nosotros jugar en Tercera División es un autentico privilegio, nos van a visitar capitales de provincia y clubes históricos del fútbol español, por ese motivo te invitamos a que vivas esta experiencia con nosotros. 

CARNETS DE SOCIO

Aunque ya son conocidos los precios para este año, aprobados en la Asamblea General de Socios, hoy lazamos la cartelería que veréis por el pueblo.

Cinco son las modalidades para este año, igual que en el ejercicio anterior y con mismo importe que hace dos años en Tercera División. 

Carnet Oro: 100 euros

General : 80 euros

Jubilado / Juvenil : 60 euros 

Infantil : 10 euros

Ayuda: 40 euros

El carnet Ayuda permite ser socio del CD.Becerril de pleno derecho, además se incluye la asistencia a cinco encuentros. 

Con respecto a las entradas el precio establecido para cada partido será de 10 euros en entrada única, cantidad que pudiera ser modificada dependiendo de la importancia de la jornada,  en ningún caso los socios pagaran recargo alguno .

En los próximos días nos llegaran de imprenta para proceder como viene siendo habitual a su entrega. 

Agradecer la colaboración desinteresada de Laura, Lucia, Tatiana, Diego, Victor y Sergio, protagonistas de esta campaña de socios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO