miércoles, 19 de julio de 2017

Carta de Javier Bello

Queridísima familia del CD.Becerril :


Como la mayoría sabéis, os escribo esta carta para despedirme de vosotros y sobre todo, para agradeceros todo lo que he recibido durante estas siete últimas temporadas. Con vosotros me refiero por supuesto a mis compañeros los jugadores, al conjunto de entrenadores, a la directiva del Club y a la maravillosa afición que tiene este equipo.

Parece que fue ayer cuando en verano del 2010 me llamó un tal José por teléfono y me dijo : "BELLLOOOOO" corre al Becerril, esa voz me asustó tanto que no tuve otro remedio que ir a hacer la pretemporada. Me quedé alucinado al ver el ambiente de familia, la pasión y entrega de la afición; y por supuesto la calidad de los jugadores. ¡ Que ilusión me hacía jugar en un equipo como el Becerril !. La verdad es que no encajé nada mal en la plantilla sobre todo en lo que se refiere al vestuario, siempre me han definido por ser el payasete del equipo y es lo que más han valorado y nunca por mi calidad y dominio del balón..., pero sinceramente esto es lo que me llevo y esto es lo que me llena, por supuesto que estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido, por supuesto del reciente ascenso a tercera pero con lo que realmente me quedo es con la felicidad que he sentido siendo miembro de esta familia. ¡ Cuántas risas en los vestuarios y en los entrenamientos ! Y cuánto me ha hecho reír también la afición durante los partidos  ( eh Jandrito ?? ).

Me da mucha pena despedirme, una parte de mí no quiere dejarlo pero la racional sabe que este es el momento, ahora que el equipo va viento en popa y estoy seguro de que vais a triunfar. Os aseguro que han sido los mejores años de mi "carrera futbolística".

Me gustaría también agradecer especialmente a Maru y a mis padres por seguirme a todas partes y animarme siempre, en los momentos buenos y malos. También mención especial a los Chocheboys, sois increíbles, sois la afición que todo equipo quisiera tener. Gracias a todos por darme la oportunidad de pertenecer a esta familia y tratarme de la manera que lo habéis hecho. Me estoy despidiendo pero por supuesto que nos seguiremos viendo desde la grada, siempre estaré con el Becerril.

¡ RECORREMOS KILÓMETROS...!

Gracias, gracias y más gracias, 
Javier Bello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO