miércoles, 16 de agosto de 2017

CD.Becerril 1 - Palencia Cristo Atlético 2

SÓLO NOS FALTO "PUNTERÍA"

Buen partido del CD.Becerril con ocasiones suficientes para que el resultado fuese otro. Pero en este deporte mandan los goles, el Palencia Cristo Atlético anoto dos por uno de los nuestros y eso fue suficiente para que los capitalinos se alzasen con el trofeo de las fiestas de Velilla del Rió Carrión.


Goles: 0-1 25' (Alvaro) ; 0-2 85' (Diego Gil) ; 1-2 88' (Rodri)

Tarde calurosa en La Serna, terreno de juego un tanto irregular ante unos 250 aficionados. Muchos de ellos becerrileños que allí donde juega el equipo no fallan. Jose Antonio Hernando salto de inicio con Alvaro, Isma, Sergio, Varo, Diego, Diestro, Javi Garcia, Fran, Fran, Victor Benito, Alvarito y Adri. 

Sorprendió en la salida el Bece, mandón y en búsqueda directa del gol. El primer lanzamiento en un disparo que salió alto, poco después pudo llegar el tanto en un zapatazo de Diestro que saco el Palencia Cristo Atlético de la linea. Mas tarde fue Adri en dos buenos desmarques, se entretuvo un poco situación que aprovecharon los capitalinos para robarle la pelota. 


A pesar de las ocasiones el primer tanto fue para el Cristo, buena jugada con balón a la banda, centro por raso para que Alvaro metiese la puntera antes de la llegada de nuestro portero. Un gol que cambio la inercia del encuentro. Los nuestros perdieron el balón y fue el Cristo quien empezó a triangular en centro del campo. Acumulo llegadas pero sin la profundidad suficiente para conseguir el segundo. Con 0-1 se llego al descanso.

En la segunda mitad no cambiaron mucho las cosas, el CD.Becerril buscando el empate y el Cristo la sentencia con más espacios que en el primer periodo. Así pudo llegar el segundo en un buen balón centrado al área pequeña paseándose sin encontrar rematador.



Poco después pudo empatar el Becerril, buena jugada de Melero , se quedo sin espacio para disparar pero si para asistir a Crespo que chuto desviado cuando tenía todo a su favor. El empate rondaba en el luminoso, más con un posible penalti cometido sobre Benito cuando se disponía a disparar a puerta con todo a su favor, el árbitro señalo fuera de juego ante las protestas de la afición tierra campina. Entre medias un buen lanzamiento del Cristo que se estrello en el larguero.

Acto seguido disparo alto de Rodri , y ya se sabe que cuando perdonas te meten el segundo, llego en un balón perdido en centro del campo, buena contra capitalina y al cajón. Con 0-2 parecía todo sentenciado pero el Bece nunca cesa en el empeño, acorto distancias por medio de Rodri en un testarazo centrado por Melero. Los minutos finales de agobio para el Cristo ante las continuas llegadas del Becerril, varios córners a favor bien defendidos por nuestro rival.

Final del encuentro y como decíamos al principio buen partido de los nuestros tratando de "tu a tu" a un conjunto que el año pasado disputo fase de ascenso a Segunda B, ahora falta pasar de las buenas sensaciones a los resultados.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO