viernes, 18 de agosto de 2017

CD.Becerril 3 - Carejas Paredes 0

COMODA VICTORIA

Victoria del CD.Becerril antes del último ensayo de cara al debut del próximo Domingo en Zamora. Partido con poca historia, el CD.Becerril gano con cierta facilidad a un Paredes que mantuvo el tipo, al menos en la primera mitad.


Goles: 1-0 Varo ; 2-0 Crespo ; 3-0 Victor Benito


Tarde muy calurosa en el Mariano Haro ante una centena de espectadores, con presencia paredeña y es que tan sólo distan 6 kms. entre ambos municipios, vamos que puedes ir tranquilamente dando un paseo. 

El partido comenzó pesadote, el calor hacía mella en ambos conjuntos, el Becerril intentando crear juego un tanto descordinado. Fue un proceso de maduración ya que tras el gol de Varo, centro desde la banda con remate del becerrileño, el partido paso a convertirse en un monologo local. Crespo anoto el segundo de penalti, resultado con el que se llego al descanso.

En la segunda parte se sucedían las ocasiones del Becerril, Kuko, Benito, Melero , Adri, muchas erradas salvo dos, un buen gol de Victor Benito con disparo cruzado al palo contrario del portero y otro anulado a Kuko por fuera de juego. Al final tres cero para los nuestros.

Tras el encuentro Jose Antonio Hernando comunicaba las bajas para la presente temporada, Alvaro Calvo, Alvaro Muñoz, Raul Real e Ivan Romanos. Desde el club queremos agradecer a los cuatro el trabajo y desempeño realizado. Una decisión que no ha sido nada fácil ya que han luchado para continuar en el equipo, seguro que los éxitos deportivos no tardan en llegar.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO