miércoles, 9 de agosto de 2017

CD.Becerril 4 - CD.Betis CF. 0

BUENA PRIMERA PARTE

Poco a poco van pasando fechas y es que tan sólo estamos a algo más de dos semanas para el inicio de Liga. El encuentro quedo sentenciado en la primer mitad, la segunda con muchos cambios en ambas escuadras y sin ocasiones claras.


Tarde muy fria en el Mariano Haro, no es un municipal de temperaturas templadas, o mucho calor o frio. Fuerte viento del norte ante unos 100 espectadores aproximadamente.
Jose Antonio Hernando salto con Mario, Diego, Varo, Sierra, Ivan, Diestro, Alvarito, Jose García, Alvaro , Melero y Rodri.

No tardo el Becerril en poner tierra de por medio, Melero roba un balón en zona peligrosa y ya se sabe cuando a Mele le haces concesiones. Con el tanto a favor el Becerril se volcó sobre el área rival, antes del segundo tuvieron los vallisoletanos un remate de cabeza que se fue fuera. A partir de ese momento el Becerril domino todas las facetas del juego. Dicen que quien juega bien recibe su recompensa, esta llego de manos de Kuko, consiguió tres goles en bonitas acciones individuales. Con cuatro goles a cero finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.


La segunda mitad para olvidar, típica de pretemporada con muchas pruebas por parte de ambos banquillos, y es que para eso esta esta fase de la temporada. Ver jugadores, posiciones... y esto hace que el espectáculo bajo enteros. El Becerril busco más goles y los jugadores verdiblancos, (hoy de negro) también intentaron acortar distancias, un conjunto que a pesar del resultado mostró buenas maneras, muy buena forma física con una colocación en el campo que seguro que les va dar muchos puntos. 

Ahora toca entrenos Jueves, Viernes y Lunes antes de encarar el Derby del próximo Martes en Velilla del Rio Carrión frente al Palencia Cristo Atlético.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO