sábado, 26 de agosto de 2017

La Previa: Zamora CF. - CD.Becerril ( 17:00 h.)

A partir de las 19:00 horas volverá el CD.Becerril a sentir la Tercera División. Con esta la decimoquinta participación en el Grupo VIII. Un partido muy complicado ante uno de los grandes favoritos a disputar playoffs de ascenso a Segunda B. Hace poco menos de año y medio nos enfrentábamos, un encuentro disputado en el Mariano Haro, empate a cero final con pocas cosas que contar, por aquel entonces el Zamora CF. había campeonado mientras nosotros ya éramos equipo de Regional.


Un Zamora CF. muy conocido, con varios jugadores palentinos o que el año pasado estaban por nuestros estadios. Cesar Simon y Fer del CD.Villamuriel, Roberto Levas, Charly y Javi Bueno del Palencia Cristo Atlético, Adrian que milito en el CD.Palencia , entre otros. 


El Zamora basa su juego en la elaboración, abrir campo y entrar por bandas. Esta claro que suya será la posesión e intentarán sentenciar el encuentro lo antes posible. Empezar bien para ellos es importante. Los precedentes no son muy positivos, el año pasado el Mirandes B, ahora en Regional conseguía sumar tres puntos gracias a su victoria por cero goles a uno.

El Becerril tratará que esto no ocurra, para ello será clave cambiar el chip del año pasado, no tendremos  tanto el balón y pasaremos apuros, pero cuidado que también tenemos jugadores desequilibrantes capaces de armar el taco en el Ruta de la Plata



Como ya avanzamos ayer Roberto Ortega no viaja a Zamora por motivos personales, Mario será el encargado de guardar la portería, no es su primer encuentro con el CD.Becerril, las dos anteriores las completo con solvencia, partidazos en Tordesillas y frente al CD.Palencia. También se cae Riki de la convocatoria y entra Varo

Pase lo que pase mañana es una jornada para disfrutar, la grandeza de un deporte que permite que un pueblo de menos de un millar de habitantes juegue en el campo de una capital de provincia, y es que si vamos todo el pueblo al Ruta de la Plata no llenamos un fondo. 

RADIO POR INTERNET

A partir de las 18:45 horas conectaremos en directo desde el Ruta de la Plata con la idea de contar otra hazaña del CD.Becerril. Pincha en este enlace para acceder a la radio. El partido se puede escuchar en todo tipo de dispositivos móviles,tables, Pc o Mac. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO