domingo, 6 de agosto de 2017

Memorial Pedro Alberto : CD.Becerril 1 - Bupolsa 1

EL MEMORIAL PARA EL BUPOLSA

Tarde emotiva en el XIV Trofeo "Memorial Pedro Alberto". Familiares, instituciones y aficionados recordaron a un Becerrileño de "Pro", un jugador que llego a lo más alto del fútbol español pero que nunca perdió su carácter extrovertido, rural y de apego absoluto a su pueblo. Debuto como titular en primera contra el FC.Barcelona en Oviedo, a las pocas horas estaba en Becerril disfrutando como uno más de San Isidro. 

En el apartado deportivo buena imagen de un Becerril muy intenso, con que ganas están todos los miembros de la plantilla, el hambre en fútbol da muchos puntos. Pero no se quedo aquí la cosa, momentos de buen juego, mucho orden y con un número importante de ocasiones para llevarse el Torneo. También el Bupolsa mostró cosas interesantes, en especial en los primeros veinte minutos del partido. Al final se llevaron el Trofeo al vencer 4-3 en la tanda de penaltis. 


Mucho viento en el Mariano Haro en una tarde fresca, de esas donde el aire del norte es protagonista. Terreno de juego en buenas condiciones ante unos 200 aficionados. Jose Antonio Hernando puso en liza a Mario, Javi, Ivan, Sierra, Carlos, Diestro, Kevin, Crespo, Mario, Alvarito y Rodri. 

Como ya ocurrió en Tordesillas el respeto ante un rival de Tercera División marco el devenir de los primeros minutos. Así llego el primer tanto, lanzamiento cruzado despejado por Mario, el rechace fue  despejado por Carlos con tan mala fortuna que acabo dentro. 

De nuevo Diestro empezó a dar cuerda al reloj, nos desperezamos acumulando las primeras llegadas. Galopada de Rodri que se planta delante del portero, intento cruzar el balón pero salió muy centrado para el guardameta. Poco después fue Diestro quien probo fortuna en un lanzamiento de falta desviado a córner.


El tanto del empate rondaba el Mariano Haro, llego en una buena jugada del CD.Becerril, balón al espacio para Mario, su disparo pego en el portero y fueron los jugadores burgaleses los encargados de enviar el balón al fondo de la portería. Empate a un tanto, antes el Bupolsa pudo subir el segundo con un buen lanzamiento con manopla de Mario a saque de esquina. Así finalizo la primera mitad.

La segunda fue un poco más corre calles, el desgaste de pretemporada más la multitud de cambios hace que los encuentros se desnorten. El CD.Becerril acumulo tres ocasiones para anotar, la primera en otra galopada de Mario con disparo alto, otra sacada en la linea por un defensor del Bupolsa más un palo del propio Rodri a la media vuelta. Los burgaleses pudieron marcar en un contragolpe, su delantero se entretuvo demasiado y en una falta final en la frontal mal ejecutada.

En los penaltis, comenzamos bien, Ortega paraba una pena máxima, nos poníamos por delante, Sierra y el propio Ortega fallaban sus lanzamientos mientras los burgaleses no cedieron más. 4-3 final y entrega de trofeos para los participantes.



Este año hemos dado un pequeño paso en el Memorial Pedro Alberto, es la primera vez que se hace a modo de Torneo, este sistema continuará durante próximas ediciones con el fin de consolidar nuestro recuerdo a Pedro como una referencia de los Torneos veraniegos.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO