domingo, 20 de agosto de 2017

Trofeo de Santa Rosa de Venta de Baños

NOS FALTO UN GOL

No mostro su mejor versión el CD.Becerril, muy cansado y es que esta semana ha sido la más dura de la pretemporada, entranamiento Lunes, Miércoles y Viernes con partidos el Martes, Jueves y el triangular de ayer tarde. 

El torneo fue para el CD.Villamuriel por un gol de diferencia , triunfo merecido ya que fue el que mejor puesta en escena presento. 


Tarde calurosa en el 150 aniversario de Venta de Baños ante unos 150 espectadores. El Trofeo comenzaba con el encuentro entre cerrateños y ferroviarios, victoria para los visitantes por 0-2.


Posteriormente éramos nosotros los que nos mediamos al CD.Villamuriel. El primer minuto marco el devenir de nuestra participación, lanzamiento cruzado de "los verdes", el balón parecía que se colaba hasta que apareció la manopla de Ortega desviando el peligro. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones, en un mano a mano de Victor Benito bien abortado por el guardameta y un par de lanzamientos de Crespo que se marcharon desviados. A pesar de estas ocasiones fue el Villamuriel quien manejo mejor el balón,bien posicionado y con pocas grietas en su defensa, en su debe la falta de profundidad para conseguir la victoria.

Con empate finalizo el primer encuentro, se lanzaron tres penaltis con victoria para el CD.Becerril, ya que en caso de empate serian estos lanzamientos los determinantes.

El último encuentro frente a los anfitriones, necesitábamos ganar por 2-0 para conseguir la victoria final. Empezó bien la cosa, pase en profundidad a Kuko que ejecuta magistralmente enviando al lado contrario del portero. Restaban 43 minutos para anotar un gol más, pero hoy no podíamos, el encuentro  se equilibro dominando el juego en la medular.

El equipo rojillo conseguía el empate, restaba poco tiempo y todo parecía decidido, el Bece saco fuerzas de flaqueza creando ocasiones suficientes para conseguir la ventaja que necesitaba. Diestro nos daba nueva ventaja en un remate espectacular de cabeza. Había tiempo para un golito, incluso se generaron ocasiones muy claras, Kuko no consigue empujarla a la red con todo a su favor, otra de Victor Benito e incluso un fuera de juego que no parecía cuando Kuko se iba sólo delante del portero. Con 1-2 se llego al final del campeonato. 



Finaliza la pretemporada, positiva en resultados, tratando de "tu a tu" a nuestros rivales de tercera, ganando con solvencia a los equipos de Regional y el mal partido de hoy. No obstante en esta fase los marcadores tienen menor importancia, es un periodo de preparación, pruebas... para que el próximo Domingo saltemos en Zamora en optimas condiciones.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO