domingo, 27 de agosto de 2017

Zamora CF. 4 - CD.Becerril 0

ESTUVIMOS BIEN 60 MINUTOS

Victoria merecida de un Zamora que fue superior, no como hace cuatro años pero al final la calidad y el buen trato de balón dio sus frutos. Nosotros estuvimos bien en la primera parte, recibimos el gol en el minuto 44 y antes del 2-0 Kuko pudo empatar. Un partido que no es de nuestra liga y cuyo resultado entra dentro de las quinielas.


Goles: 1-0 Javi Rodriguez 44' ; 2-0 Iñaki 58' ; 3-0 Encinar 81' ; 4-0 Iñaki 86'


Tarde con bochorno ante unos 1.000 aficionados, entre ellos medio centenar de Becerril. Jose Antonio Hernando salto de inicio con Mario, centro de la defensa para Sierra y Sergio, laterales ocupados por Isma y Diego Martin, en la medular Diestro con Crespo, media punta para Adri con Alvaro y Kuko como extremos, en punta Victor Benito

La iniciativa para el Zamora, dominio de la pelota pero sin profundidad para generar ocasiones. Los nuestros muy bien posicionados con ayudas constantes evitando los dos contra uno. Los locales primero lo intentaban por la banda de Isma y Kuko, posteriormente por la otra, en ambos casos acciones abortadas por los nuestros.

Pudo adelantarse el Zamora en dos ocasiones, primero en un lanzamiento desviado y en una segunda más clara, disparo desde la frontal que se va rozando el palo. Entre medias pudimos adelantarnos en una buena jugada por banda, Benito asiste a Crespo que justo cuando se disponía a armar el disparo apareció la pierna rojiblanca evitando la ocasión. 

Cuando el empate parecía definitivo al descanso, llegaba la jugada del gol local, Javi Rodriguez con espacio fue avanzando metros enviando el balón al palo imposible para el portero, uno a cero y a vestuarios. 

La segunda parte no cambio las cosas, dominio del Zamora buscando el segundo tanto, imprimió un poco más de ritmo aunque llego la mejor jugada del CD.Becerril, buena salida de balón de Diego Martin por la banda, encuentra a Victor Benito que centra a la cabeza de Kuko, su remate se fue desviado. Y cuando perdonas te meten el segundo, buena penetración de Adrian con centro a Iñaki, remate a bocajarro, 2-0 y todo sentenciado.

A partir de ese momento el Zamora se adueño del encuentro por completo, consiguió dos goles más en el tramo final del encuentro mientras se anulo un gol a Victor Benito por fuera de juego, bien es cierto que cuando empujo la pelota el asistente ya había levantado la bandera.

Derrota que entra dentro de los planes, más abultada de lo visto en el Ruta de La Plata, pero en este deporte mandan los goles. 

1 comentario:

  1. Tenemos que mejorar muchísimo si queremos permanecer en esta categoría,el segundo tiempo ha sido desastroso,no hemos tocado balón y ni siquiera hemos tirado a puerta,así es imposible ganar un partido,tenemos toda la semana para rectificar,así que a pensar en el próximo partido.VAMOS BECE!!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO