domingo, 24 de septiembre de 2017

Burgos Promesas 2 - CD.Becerril 3

EL BECE "DA" TODO

Así es, un conjunto hipermotivado que deja en el campo todo lo que tiene dentro, mantiene un excelente estado de forma y con mucho peligro con el balón en los pies. Y como en todo duelo con una estrategia clara y bien definida. Ayer se metieron tres goles pero con las mismas ocasiones que en el encuentro frente al Sporting Uxama. 


Goles: 0-1 Crespo 23' ; 1-1 Alvaro Soto 28' ; 1-2 kuko 49' ; 1-3 Kevin 82' ; 2-3 Zamora 85'


Tarde veraniega en las cómodas instalaciones de Castañares. Terreno de juego en buenas condiciones con alrededor de 200 aficionados, de los cuales medio centenar de Becerril. 

Jose Antonio Hernando dispuso el mismo once de partida que el pasado Domingo frente al Salmantino. Ortega en portería, Kike y Diego Martin en los laterales, centro de la zaga para Sergio y Riki, por delante Diestro y Crespo, como enlace Alberto Melero, bandas para Alvarito y Victor Benito, como ariete Kuko.

El partido comenzó un tanto plomizo, los últimos resultados del CD.Becerril provocan que nuestros rivales ya no salgan a tumba abierta, más replegado el Burgos Promesas que el Bece, se tocaba bien en el centro del campo pero sin profundidad,  se intentaba pero los balones no iban bien dirigidos. Con todo, el Bece pudo marcar en un disparo de Crespo que se marcho alto. 

La estrategia nos dio muchos goles en la temporada pasada, es otra categoría pero no por ello se deben abandonar las buenas prácticas, de esta forma Melero saco un falta al segundo palo, Crespo entro desde atrás enviando a la red su remate de cabeza. Ecuador de la primera parte y ventaja. 

Nos duro poco la alegría ya que cinco minutos después llegaba el empate, remate de cabeza al larguero, el balón bota en la linea, Ortega llego a tocar la pelota que volvió a quedar muerta para que Alvaro empujase a la red. Un tanto que nos descoloco y ayudo al Burgos Promesas a jugar sus mejores minutos, incluso Ortega intervino de forma afortunada para evitar la ventaja de los locales. Con empate finalizo la primera mitad.

La segunda fue diferente, manejada por el CD.Becerril desde el inicio, se sufrió al final pero el partido pudo quedar finiquitado con anterioridad. A los cuatro minutos galopada de Sergio, pase interior al desmarque de Kuko, solo ante el portero cruzo al lado imposible del guardameta. Nueva ventaja que esta vez si que se aprovecho, incluso pudo quedar visto para sentencia poco después en otro lanzamiento de Kuko que atrapo muy bien el portero.

El dominio era de los burgaleses, un tanto ficticio ya que tan sólo las acciones individuales de Cosin y la incertidumbre en el marcador mantenían vivo el encuentro. Antes del tercero un par de ocasiones, una de Melero que se fue fuera por poco y otro disparo de Riki con la misma fortuna. 


Y así llego el tercero, Kuko recibe la pelota, con su particular movimiento de piernas pega la zancada con buen centro a Kevin con remate cruzado al palo contrario del portero, era el 1-3 y todo parecía sentenciado. Pero en este deporte hasta que no pita el árbitro no acaba el partido, poco después acortaba distancias el Promesas en un centro con remate de cabeza, quedaban cinco minutos más descuento , tiempo suficiente para al menos conseguir la igualada. 

Ante esta situación, el Bece tiro de oficio, opto por manejar bien el marcador sin dar opciones al rival salvo algún centro cruzado. Final del encuentro y aplausos entre la afición morada.

En otro orden de cosas muy contentos por poder contar con nuevos colaboradores para nuestro entorno digital, en esta ocasión fue Isabel la encargada de realizar las fotos a nuestros chicos. Muchas gracias.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO