domingo, 3 de septiembre de 2017

CD.Becerril 0 - La Bañeza FC 1

DECIDIÓ LA PUNTERIA

Partido muy físico con dos ocasiones claras, La Bañeza la envió al cajón mientras la nuestra, en el descuento, fue desviada por el portero en la linea cuando se cantaba el empate. Una derrota que no debe minorar un ápice las fuerzas de nuestros jugadores, sabíamos de antemano que no iba a ser fácil, ahora toca analizar el encuentro y preparar con toda la ilusión del mundo la visita al Burgo de Osma.


Goles: 0-1 Agustín 77'


Unas trescientas personas en el Mariano Haro, terreno de juego en perfectas condiciones en una tarde con mucho bochorno. 

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Ortega en portería, Diego Martin y Kike en los laterales, centro de la defensa para Riki y Sergio, en la medular Crespo con Diestro, media punta para Melero, bandas ocupadas por Albarizo y Victor Benito, de ariete Adri

El partido comenzó con "ofensiva" leonesa, primeros diez minutos de llegadas permanentes aunque sin demasiado peligro. El Bece tenía clara la forma de jugar, por abajo para contrarrestar la envergadura y fortaleza física del rival. De esta manera, poco a poco fue haciéndose con el dominio del encuentro. Mucho centro del campo sin ocasiones, tan sólo dos para los nuestros, Melero en falta sacada sin consecuencias y un disparo de Kike sin problemas para el cancerbero. La más clara de La Bañeza en un zapatazo que salió un tanto desviado. Con empate finalizo la primera mitad.


En la segunda no cambiaron mucho las cosas, centrocampismo pero ahora llevando La Bañeza la batuta, disparos lejanos y dos ocasiones con cierto peligro, un remate de media chilena que se fue fuera, otro balón cruzado que se paseo por el área Becerrileña hasta que llego el gol, buena incorporación por banda con centro medido a la cabeza de Agustín que de buen testarazo envió al fondo de la red. 

Restaba tiempo para al menos empatar, el Bece adelanto un poco las lineas acumulando más jugadores arriba, dos ocasiones que pudieron significar el empate, la primera en disparo de Melero que no atrapa el guardameta, el rechace cae a Kuko sin poder controlar ya que pronto se adelantaron los defensores.


La más clara en el descuento, balón colgado que cae a uno de los nuestros dentro del área, el disparo raso parecía que se colaba hasta que apareció la puntera del portero desviando el peligro y el posible empate.

En definitiva, una derrota por los puntos, no obstante el equipo no mostró una mala cara, muy bien colocado y con pocos errores, falta generar alguna ocasión más y sobretodo que vaya dentro.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

  1. Lo mismo del domingo pasado,si no se tira a puerta malamente puede entrar el balón,hay que probar más a los porteros.VAMOS BECE ESTO NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO