domingo, 17 de septiembre de 2017

CD.Becerril 1 - Salmantino UDS 1

PUNTO CON SABOR A VICTORIA

Tremendo el partido disputado por el CD.Becerril, con esta actitud los rivales van a tener que sudar mucho para doblegarnos. En frente un equipazo con un trato de balón exquisito, toco más pero tampoco dispuso de ocasiones muy claras, el encuentro fue un ida y vuelta donde tuvimos opciones para llevarnos los tres puntos. Al final tablas en un Mariano Haro que vivió un ambientazo. 


Tarde agradable ante unos 600 aficionados, de los cuales un centener salmantinos. Terreno de juego en perfectas condiciones.


Jose Antonio Hernando salto de inicio con Ortega en portería, laterales para Diego Martin y Kike Becerril, en el centro Riki con Sergio, medular para Diestro-Sergio, media punta para Melero  , Victor Benito y Alvarito en bandas, como ariete Kuko.

El CF.Salmantino salto al terreno de juego a solventar el encuentro por la vía rápida, conscientes de su necesidad de sumar de tres en tres, dominaban el partido pero el Bece no era el de la tarde de La Bañeza, intentaba salir rápido, muy verticales pero siempre circulando la pelota con criterio.


El único error de los nuestros nos costo un gol, falta lateral botada muy suave al centro del área, nadie despejo, boto y se coló mansamente en la portería del Bece. Un gol que ponía franco el partido para el Salmantino. El tanto no supuso un jarro de agua fría para los nuestros, sin volverse locos empezaron a buscar la portería rival, llegaban por bandas pero faltaba ese pase de la muerte.

Pudo sentenciar el Salmantino en un balón cruzado que se estrello en el palo, acto seguido balón en profundidad para Kuko, mano a mano con disparo al cuerpo del portero que tapo muy bien todas las opciones del CD.Becerril. Fue el preludio del empate, balón que llega a Melero, en la frontal, recibe de espaldas , se da la media vuelta chutando al palo contrario del portero, un golazo de Mele que sirvió para equilibrar el encuentro hasta el descanso, incluso tuvimos otra asistencia a Kuko que no llego por centímetros. 



La segunda mitad fue dominada por los blanquinegros, llegando muy bien a linea de tres cuartos, lo intento por el centro, por bandas, con cambios cruzados pero ahí morían todos sus intentos, algún disparo lejano bastante desviado. Nosotros soltando contras, alguna en muy buenas condiciones pero nuestros jugadores tuvieron que correr tanto que faltaba gasolina para dar la estocada final. 

Final del encuentro y atronadora ovación para un Bece que sigue progresando adecuadamente, puedes perder en el último minuto pero hoy el premio y los elogios hubiesen sido los mismos. Ahora a descansar para preparar el partido frente al Burgos Promesas 2000.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO