sábado, 2 de septiembre de 2017

La Previa: CD.Becerril - La Bañeza CF. (18:30 h)

Segunda jornada de liga. Encuentro que se disputará en el Mariano Haro a partir de las 18:30 h. Ascenso notable de las temperaturas para la jornada de mañana con una máxima de 28 grados en las horas centrales del encuentro. 



Complicado encuentro para el CD.Becerril, algo que este año no va a ser noticia ya que todas las jornadas van a ser de aupa. En frente un conjunto que nos trae buenos recuerdos, subimos al mismo tiempo en el anterior ascenso, en La Bañeza conseguiamos aquella victoria con tanto de Bello que nos hizo creer en la salvación, precisamente fue en la última jornada donde nosotros necesitabamos ganar para salvar la categoría, victoria por dos tantos a cero frente a nuestro rival de mañana. 

No todo han sido alegrías frente a La Bañeza, en nuestro mejor año nos ganaban en el Mariano Haro por 1-4, también perdíamos en tierras leonesas por 1-0 cuando nos jugábamos entrar en playoff de ascenso. 


Desde su ascenso todo han sido éxito para nuestro rival de mañana, todas las temporadas con buenas clasificaciones incluso el gol average les dejo fuera del play-off hace dos temporadas, un ejercicio en el que sumaron 70 puntos. 

Salvo la lesión de Mario el CD.Becerril cuenta con todos sus efectivos a excepción de los descartes en la convocatoria, todos por decisión técnica. Regresan Melero y Carlos, que cumplieron partido de sanción. En ejercicios anteriores La Bañeza se ha mostrado como un equipo muy físico, potente en el juego aéreo, dominador claro del rechace y de las segundas jugadas amen de una buena terna de jugadores. Eso al menos ha sido la propuesta de otras temporadas, no obstante los ocho goles que marcaron el pasado Domingo dicen muchas cosas.

En definitiva un partido difícil pero quizá más sencillo que el del pasado Domingo en Zamora, sumar una victoria reforzaría mucho las opciones del Bece antes de jugar contra uno de nuestros rivales más directos, el Sporting Uxama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO