sábado, 16 de septiembre de 2017

La Previa : CD.Becerril - Salmantino UDS

PARTIDAZO EN BECERRIL

A partir de las 17:30 horas dará comienzo el encuentro entre becerrileños y charros. Una tarde que se prevé fresca pero sin riesgo de lluvias. Nos recibe el líder de la competición, precisamente quien nos acompaño a Tercera en el ascenso del año pasado.

Foto:CD.Becerril-Salmantino de hace tres temporadas

Duro rival para los nuestros pero con la motivación suficiente que otorgan los resultados. El triunfo del pasado Domingo sirvió para meter de lleno al Bece en el Grupo VIII de Tercera División. Situación que también tiene lo suyo, si en las derrotas el cuerpo técnico debe motivar "a la tropa" en las victorias debe frenar la euforia que generan confianzas letales en esta categoría. 


Con respecto a la convocatoria no están Mario (por lesión), Fran, (motivos laborales), el resto por decisión técnica, Isma, García, Javi y Varo


En frente un rival que viene a por los tres puntos, en sus quinielas no entra ceder terreno en el Mariano Haro, más cuando su objetivo es play-off en busca de la segunda división B. 

Un conjunto blanquinegro que destaca por ser un bloque, chavales jóvenes que llevan toda su carrera jugando al fútbol, como diría Andrés Montes, "jugones",  cambios constantes en sus posiciones imprimiendo rapidez a la circulación del balón , siempre por abajo y con buen gusto. 

Desde Salamanca se ha organizado viaje a Becerril por lo que se espera un buen ambiente en el Mariano Haro, antes les recomendamos que no dejen de visitar San Pedro Cultural, costruido bajo las ruinas de San Pedro ( Siglo XII ),  se ha convertido en uno de los centros de astronomía referencia en nuestro pais, como declaran muchos visitantes, " te deja indiferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO