sábado, 9 de septiembre de 2017

[ LA PREVIA ] Sporting Uxama - CD.Becerril ( 18:00 h )

A partir de las 18:00 h. saltará el CD.Becerril con la intención de sumar su primera victoria de la temporada. (Desde las 17:55 h. en directo por radio CD.Becerril), temperaturas frescas , máximas de 21 grados las que se esperan en El Burgo de Osma. 


Como todos un partido complicado, pero no más ni menos que el próximo frente al Salmantino y los próximos venideros (Astorga , Burgos Promesas, Real Avila...). 


Desde Junio llevamos hablando de la complejidad de este grupo VIII de Tercera División, la insistencia en esta afirmación no debe restar ni minorar la capacidad de nuestros futbolistas para ganar en cualquier sitio. El fútbol es de memoria corta, este mismo grupo ha conseguido dos ascensos a Tercera, una permanencia, lucharon hasta la última jornada por entrar en play-off de ascenso a Segunda B, tan sólo una mala temporada, el resto éxitos, y casi todos en Tercera. 


Esta insistencia en el mensaje resta fuerzas y crea dudas que se arrastran en el terreno de juego. Con intensidad, ganas y sabiendo que no somos inferiores a nadie deben saltar nuestros jugadores en el Burgo de Osma. Al final todos somos equipos de Tercera División. 

En frente un rival que cuenta con un buen campo, una gran afición que empuja y mucho en su casa. Al igual que nosotros cuentan con un núcleo muy arraigado al club, se conocen bien y saben jugar por abajo y con peligro en el fútbol aéreo.

Con respecto al CD.Becerril son bajas Melero y Mario por lesión, el primero por un esguince mientras Mario continua su proceso de recuperación. El resto de la lista la que podéis ver en el anterior pos.

RETRANSMISIÓN POR INTERNET

Desde las 17:55 h. conectaremos en directo , un poco antes si podemos conseguir conexión eléctrica, por aquello de la duración de la batería. El partido se puede escuchar en PC, Mac, móvil y tablets. 

1 comentario:

  1. Dónde están Melero y sierra? Hasta donde yo sé ayer entrenaron bien,no se de donde sale lo del esguince de Melero pero ayer parecía estar bien ,en fin que hay que tirar a puerta si no es imposible que el balón entre.VAMOS BECE!!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO