lunes, 11 de septiembre de 2017

Sporting Uxama 0 - CD.Becerril 5

CUATRO "KUKO" GOLES 

Por algo el slogan de la campaña de socios es TIENES QUE VIVIRLO, asi es el Bece, no hay que darle más vueltas. Encuentro perfecto de los nuestros en una buena primera parte y en una segunda para enmarcar. Sobresaliente para todos, desde el planteamiento en el banquillo hasta todas las lineas de jugadores, que duda cabe que el gol es la clave de este deporte, Kuko hizo cuatro y hoy ha sido el protagonista de toda la prensa palentina.


Goles: 0-1 Kuko 32' ; 0-2 Crespo 51' ; 0-3 Kuko 58' ; 0-4 Kuko 72'; 0-5 Kuko 89'


Tarde fresca ante unos 400 aficionados de los cuales una treintena de Becerril. Terreno de juego en buenas condiciones.

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Ortega, bandas para Diego Martin y Kike Becerril, centro de la zaga para Riki y Sergio, Diestro por delante con Carlos y Crespo en el centro del campo, extremos para Kuko y Alvaro, en punta Victor Benito.

Salto mejor el Sporting Uxama, buscando el gol tempranero que les aupase a la victoria final, pero hay estuvo bien nuestra defensa y sobre todo una manopla de Ortega cuando parecía que el balón se colaba. Tras esos primeros minutos de presión soriana aparecio nuestro centro del campo, y de que forma, Diestro, Carlos y Crespo empezaron a manejar el balón, circulaciones rápidas y presión constante de los nuestros.


El Becerril empezaba a llegar, primero fue Crespo en un remate de cabeza que paro bien el portero, luego fue Victor Benito quien no llego por poco. Ahora si el Bece mandaba hasta que apareció Kuko, balón que recoge de espaldas, quiebra al defensa y se saca un disparo cruzado que se cuela por la escuadra. Primer tanto del Becerril en esta temporada. Con ventaja nos fuimos al descanso.

Conscientes eramos que quedaba mucho que sufrir ya que el Sporting Uxama no da un balón por perdido ya que acabaria apretando. Esta situación sólo se puede combatir de una forma, o cerrandote atrás esperando que pase el tiempo o buscando la sentencia, el Bece de hoy opto descaradamente por la segunda opción, tras un par de llegadas el balón cae en la frontal a Crespo, había tenido varias en las anteriores jornadas pero esta vez no fallo, zapatazo y al cajón, 0-2 bajo el delerio de toda la expedición.



Y de aqui al final festival morado, el tercero pudo llegar de la mano de Victor Benito, mano a mano que no supo resolver estrellando el balón en el portero, una ocasión que cayo en el olvido por Kuko, recogio la pelota, se marcho del central enviando al palo contrario, tercer gol de la tarde segundo en su cuenta particular.

Los dos siguientes también de él, el cuarto de remate de cabeza y el quinto en la última jugada del partido tras quedarse sólo, regatear al portero y enviar el balón a la red. El Burgo de Osma en silencio, sólo se escuchaban los canticos de nuestra afición y de los jugadores en el vestuario.

Es verdad que sólo son tres puntos pero otra hazaña más de este club, que pase lo que pase ya tiene otro partido más para enmarcar en su cuarenta aniversario. Es el Bece.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO