domingo, 15 de octubre de 2017

Atrio Bupolsa 3 - CD.Becerril 2

PARTIDO LOCO

A pesar de ponernos por delante en el marcador, igualar a dos tantos y morir en área rival, Sergio pudo empatar en la última jornada hoy no tuvimos nuestra tarde. En siete días tres partidos, de mucha exigencia física para nosotros y otros tantos entrenamientos. Lo mejor es que ya ha pasado con un saldo positivo, seis puntos por encima del descenso con un calendario que "a priori" se va ir suavizando.


Goles: 0-1 Marcos 36' (pp) ; 1-1 Victor 55' ; 2-1 David 61' (p) ; 2-2 Ruben Sierra 67' ; 3-2 Victor 71'


Tarde muy calurosa en San Amaro, ( ciudad deportiva universitaria de Burgos ), alrededor de unas doscientas personas de las cuales medio centenar de Becerril. 

Jose Antonio Hernando hizo variaciones en el once inicial, comenzamos con Ortega en portería, laterales para Isma y Riki, centro de la defensa con Sierra y Sergio, en el centro del campo Diestro y Carlos, como extremos actuaron Kevin y Alvarito, media punta para Melero, como ariete Kuko


No empezamos mal, mandones, presionando y con acercamientos, sin demasiado peligro pero la tarde invitaba al optimismo. La cosa se iba torciendo con el transcurrir de los minutos, nuestra presión cada vez era más débil facilitando el juego por bandas del Bupolsa, especialmente la de Pablo, una pesadilla para los nuestros. 

Tras varias ocasiones de los de la capital del Cid llego nuestro gol en una jugada afortunada. Pase de Melero a Kuko, el balón bota y bota hasta llegar a portería, de tal forma que acabaron los tres dentro, Kuko, el propio Marcos y el balón, gol de ventaja que el Becerril supo guardar bien hasta el descanso.

La segunda parte fue burgalesa, en los primeros diez minutos tres ocasiones que no acabaron en gol por las buenas actuaciones de Ortega y por la mala puntería de sus delanteros. El empate llego a los diez minutos, buena penetración de Pablo, asiste al punto de penalti para que Victor de disparo cruzado anote el empate. 

Un tanto que dio alas al Bupolsa, seis minutos después penalti cometido por manos de Riki, dudosillas la verdad ya que el balón le pega en el codo por detrás. El caso es que Victor no fallo dando la vuelta al marcador. 

Reacciono el Becerril quien seis minutos después empataba en un buen remate de Sierra a centro de Melero. No nos duro mucho la alegría ya que una vez más fue Pablo quien centra a la cabeza de Victor que a bocajarro bate a Ortega



Había tiempo para el empate pero ya no teníamos fuerzas, nos costaba mucho robar el balón y más llegar a portería. Con todo pudimos empatar en la última jugada, balón colgado con rechace caído a Sergio, su disparo salió por encima del larguero cuando tenía todo a su favor. 

Ahora a descansar y reponer fuerzas para encarar dos partidos muy complicados, primero en casa frente al Tordesillas para en siete días visitar La Balastera frente al Cristo Atlético.

GALERÍA DE FOTOS


1 comentario:

  1. Al señor entrenador le gusta hacer experimentos y eso lo tiene que dejar para los científicos,con eso está dicho todo.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO