lunes, 2 de octubre de 2017

CD.Becerril 1 - Numancia B 1

COMO LOS GRANDES

Nueva exhibición de derroche, fe y ganas de un Becerril que trato de "tu a tu" a otro de los grandes de este potentisimo grupo VIII de Tercera División. También con fútbol, estuvimos por delante durante setenta minutos y aunque con menos ocasiones que otras tardes tuvimos alguna que pudo poner el punto y final al encuentro. En frente un conjunto profesional, incansables en la elaboración y que va a estar luchando por jugar playoffs de ascenso a Segunda B.


Goles: 1-0 Melero 8' ; 1-1 Alvaro 80'


Tarde con mucho bochorno en un terreno de juego en buenas condiciones. Alrededor de 400 aficionados en un Mariano Haro que volvió a presentar un gran ambiente. 

Jose Antonio Hernando salto de inicio con el mismo once que hace siete días en Burgos, Ortega en portería, laterales para Kike y Diego Martin, en el centro de la defensa Riki y Sergio, en la medular Diestro con Crespo, media punta para Melero con bandas ocupadas por Alvarito y Victor Benito, en vanguardia Kuko. 

El partido comenzó con un susto para los nuestros, el palentino Jesus Torres se planto sólo delante de Ortega, su lanzamiento en vaselina se fue alto.  Primer latido fuerte del corazón que no afecto a nuestro equipo, poco después fue Kuko quien se va de su par, entra en área y asiste a Melero empujando el balón a la red. Ocho minutos y ventaja para el Bece. 

No altero la hoja de ruta del Numancia, tocando bien la pelota pero predecible en sus jugadas de ataque, no obstante pudo conseguir el empate en una buena acción de Guillermo, regateo a Ortega pero cuando se disponía a empujar el balón a la red apareció Kike robándole la cartera. Hasta el descanso no hubo más jugadas peligrosas, ambos equipos llegaban bien a tres cuartos pero fallones en ese ultimo pase.

La segunda parte no cambio en exceso la disposición del partido, nada más salir pudimos sentenciar en un remate de Kuko que se fue fuera cuando tenia todo a su favor. El Numancia seguía a lo suyo, tocaba y nos hacía correr en exceso, eso sí ni un fallo en la presión y anticipación de los nuestros abortando las llegadas rojillas, tuvieron varios acercamientos resueltos bien por Ortega, una ocasión clara en remate que fue despejado por nuestro guardameta. 

Diez minutos quedaban y la sensación es que estaba más cerca el empate que el tanto de la sentencia, así fue, el Numancia empataba en una brillante jugada, buen cambio de balón al lateral con disparo al lado contrario de Ortega, un empate que premiaba el trabajo del Numancia aunque bien tuvo que sudar la camiseta para conseguirlo.

Instantes finales de ida y vuelta, el Numancia pudo conseguir el 1-2 en un lanzamiento cruzado y nosotros pudimos ganar en un centro aéreo, la caída de balón quedo entre las piernas de Kuko , se anticiparon los defensores.

Pitido final y ovación atronadora a nuestro equipo, estamos en mitad de la tabla con 8 puntos después de jugar contra rivales de mucho nivel, no va a ser fácil conseguir la salvación pero la linea del equipo es optima.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO