jueves, 12 de octubre de 2017

CD.Becerril 2 - Atlético Astorga 0

VICTORIA DE PRESTIGIO

Muy cerca habíamos estado de ganar a un grande, y llego. De forma justa y con cierta comodidad porque hoy el Bece fue completo, puso fútbol cuando había que ponerlo y supo dormir el encuentro para vivir una segunda mitad plácida para el disfrute de la afición. En frente un equipazo que aunque hoy no tuvo su día va a estar luchando por la primera plaza del grupo. 


Goles: 1-0 Carlos Fernández 24' ; 2-0 Kuko 45' 


Tarde muy calurosa en el Mariano Haro ante unos 450 aficionados, de los cuales una buena representación maragata. 

Jose Antonio Hernando dispuso el mismo once que el pasado Domingo en Avila, Ortega en portería, bandas para Kike y Diego Martin, centro de la defensa con Riki y Sierra, por delante Carlos con Diestro, media punta para Melero, en los extremos Alvarito y Victor Benito, en punta Kuko

El Astorga salto bien al impecable césped del Mariano Haro, sabedor que un gol de ventaja pondría las cosas muy difíciles al Bece. A los cinco minutos lanzamiento desviado, poco después fue Ortega quien despejo otro disparo. A medida que pasaban los minutos los nuestros empezaron a equilibrar el encuentro, recuperando muchos balones dando salida a nuestra parte atacante.

En el ecuador de este primer acto llego el primer tanto, centro de esos que se van envenenando hasta que entre la multitud de cabezas aparece la de Carlos batiendo a Carmona. Un tanto con mensaje para el conjunto verde. 



Melero pudo marcar el segundo en un remate de cabeza desviado y en un lanzamiento de falta que se fue alto. La última parte del primer periodo fue definitiva, Roberto Puente pudo empatar en un remate que saco Ortega cuando se colaba. En la última jugada llego el dos cero, de nuevo el mago, recoge un balón bien recuperado por Alvaro, centra al segundo palo para que Kuko se eleve al cielo becerrileño cruzando el balón al palo contrario de Carmona, 2-0 y a vestuarios.

Se esperaba una salida meteórica del Astorga tras el descanso, cierto es que dominaban pero sus jugadas eran muy predecibles, fáciles para nuestra defensa y con Ortega como en sus mejores tiempos. La jerarquía de un portero en el área da tranquilidad al equipo y deja las cosas claras al oponente.

Si que tuvo varios acercamientos el Astorga, de la mano de Puente, el mejor de los maragatos pero sin mucho peligro. Con el repertorio de los Chocheboys fueron transcurriendo los minutos hasta el final, pudo llegar el tercero en dos buenas ocasiones, un lanzamiento de Melero que se fue fuera por poco y un mano a mano de Crespo, el balón fue bien despejado por Carmona.



Final bajo el delirio de la afición becerrileña, habíamos ganado a un conjunto que hace dos temporadas jugaba en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo o que en la pasada se quedo a un gol del retorno a la división de bronce del fútbol español.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO