sábado, 28 de octubre de 2017

La Previa Palencia Cristo - CD.Becerril ( 17:00 h )

Llego el derby, esos partidos locos donde puede pasar de todo. El empate es el resultado más repetido en los encuentros entre equipos palentinos. El partido comenzará a  las 17:00 horas en La Nueva Balastera ( desde las 16:50 h.) en Radio CD.Becerril. Hay que tener en cuenta que el Sábado se produce el cambio de hora, a las 3:00 am serán las 2:00 am por lo que el encuentro finalizará con noche cerrada. Temperaturas agradables y cielos soleados a la hora del encuentro.


Ambos conjuntos llegan empatados a casi todo, mismas victorias y derrotas, la diferencia de goles otorga una posición más a los nuestros, también en goles, dos conjuntos que ven puerta con cierta facilidad pero que por contra al igual que marcan encajan. 


Los capitalinos se presentan con su equipo de lujo, recuperados sus hombres lesionados y con en el más que presumible regreso de Adrian al  equipo del Otero tras su paso por Unionistas. Un conjunto que toca bien la pelota, atentos tendremos que estar en su parte ofensiva, Zubi, Adrian, Blanco, Mikel, hombres capaces de desequilibrar el encuentro en cualquier momento.

Por nuestra parte la baja más significativa respecto a los últimos once iniciales es la de Victor Benito, precisamente su primer tanto en tercera división lo consiguió en el mismo escenario ante el mismo rival. Como reitera nuestro mister "tendremos que hacer muchas cosas bien para conseguir la victoria",  especialmente para contrarrestar el poder ofensivo de nuestro rival de mañana. 



No estará sólo el CD.Becerril en La Balastera, a la habitual presencia de aficionados se une el desplazamiento completo de la Peña Chocheboys, primero cargaran energías en el almuerzo previo para su posterior desplazamiento al municipal palentino, pase lo que pase en el césped mañana volveremos a ver otro espectáculo de nuestra inigualable afición. Es el Bece.

RETRANSMISIÓN POR INTERNET


A partir de las 16:50 horas conectaremos en directo desde La Nueva Balastera para contaros las andanzas de nuestros jugadores. El encuentro se puede escuchar desde cualquier dispositivo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO