domingo, 29 de octubre de 2017

Palencia Cristo Atlético 2 - CD.Becerril 1

ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO

Cuando comienzas la segunda parte con nueve jugadores, en un campo de dimensiones profesionales, por detrás en el marcador ante un buen equipo y acabas encerrando a tu rival con una última ocasión para empatar a dos goles todo lo demás queda en un segundo plano. A pesar de sumar la tercera derrota consecutiva no debe mermar un ápice los ánimos de nuestros jugadores que siguen haciendo las cosas bien, contra los elementos no se puede luchar.


Goles: 1-0 Jaime Pelayo 38' ; 2-0 Zubi 74' ; 2-1 Kuko 90'


Tarde fresca ante unas seiscientas personas, de las cuales la mitad aproximadamente de Becerril. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Ortega en portería, laterales para Kike y Diego Martin, en el centro de la defensa Sergio con Riki, medular para Crespo-Diestro, en bandas Carlos con Alvarito, media punta para Melero y arriba Kuko

El primer cuarto de hora para el CD.Becerril, dos ocasiones nada más comenzar el encuentro y un disparo de Melero con paradón de Guille enviando a córner. Poco a poco el Cristo fue cogiendo el pulso al encuentro equilibrando la contienda, el partido era un ida y vuelta hasta la linea de tres cuartos, se imponían las defensas a los atacantes.


Algún disparo del Cristo se entremezclaba con alguna llegada del Bece, un tiro de Diestro alto, una bonita pared entre Carlos y Diego aunque la más clara vino de las botas de Kuko, por velocidad se marcho de su par, avanzo metros con pase de la muerte que no encontró rematador, parecido al gol que marcamos frente al Numancia B

Ultimo tramo de la primera mitad con gol del Cristo, Kike se resbala dejando franco el balón a Pelayo, se revolvió bien chutando al palo contrario. Quizá demasiado premio para los del Otero pero en el fútbol mandan los goles. Cuando todo parecía que quedaría para la segunda mitad llego el final del partido, en primer lugar la segunda amarilla para Diestro por protestar y ya en túnel de vestuarios a Riki por la misma situación. De esta forma había que afrontar toda la segunda parte con dos hombres menos.

En la reanudación se esperaba la sentencia local por la vía de apremio, Jose Antonio Hernando reordeno a lo poco que le quedaba dentro del campo, dos lineas con Kuko en punta, se trataba de mantener el 1-0 hasta el tramo final, momento en el que la incertidumbre por el resultado podría haber generado nervios en los locales, y a punto estuvo de conseguirlo.

El Cristo manejando la pelota pero de forma parsimoniosa, muy predecible para nuestros ocho guerreros, sólo una acción individual de Zubi sentencio el encuentro, corría el minuto 75 cuando se interno en el área soltando un disparo cruzado al que no pudo hacer nada Ortega. 



Nuestros ocho jugadores de campo al más puro estilo Cid Campeador , pudo acortar distancias Kuko  en un taconazo que paro bien Guille. El Cristo no pudo aprovechar ninguna de las autopistas traseras para conseguir el tercero hasta que Kuko se marcho de los dos centrales, dribla a Guille y marco, quedaban tres minutos para una de las proezas más grandes del fútbol palentino. 

Pudo ser en la última acción del partido, falta en la medular que pone Ortega al punto de penalti, caen dos jugadores nuestros al suelo desviando la zaga local, pudo ser penalti pero la ley ya quedo escrita en el descanso.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO