domingo, 8 de octubre de 2017

Real Avila 2 - CD.Becerril 1

APLAUSOS PARA EL BECE

Cierto es que en este deporte gana quien mete más goles y eso es inapelable. Pero el Bece de hoy mereció al menos el empate, por juego y por oportunidades, especialmente en la segunda mitad. Muy buena imagen la desplegada en la ciudad amurallada, no entraron pero la linea sigue siendo positiva.


Goles: 1-0 Fernando Domenech 6' ; 2-0 Adrian 15' ; 2-1 Melero 37'

Tarde calurosa en el Adolfo Suarez, césped irregular ante unos 700 aficionados. Jose Antonio Hernando realizo variaciones en el once inicial, Sierra sustituyo a Sergio mientras Carlos hizo lo propio con  Crespo. El resto igual que en la jornada pasada. 

No empezamos bien, las dos primeras llegadas y dos tantos. El primer gol en una acción por banda con asistencia al jugador Domenech  , quien tan sólo tuvo que empujar a la red. Poco después llego el segundo, saque de esquina con remate a bocajarro parado por Ortega en primera instancia, el rechace cae a Adrian que tan sólo tuvo que empujar. 

La goleada sobrevolaba el Adolfo Suarez, más viendo la facilidad con la que generaba juego la vanguardia abulense. El paso de los minutos fue centrando a los nuestros diluyendo el juego de los locales.

La primera ocasión fue para Victor Benito, buena acción individual, dribla a sus oponentes, armo el disparo y justo cuando se disponía a chutar fue desplazado, el colegiado mando seguir. Las llegadas locales eran menos peligrosas aunque bien es cierto que arriba el Avila se desenvuelve bien.

Antes del descanso llego la jugada clave del encuentro, penalti claro sobre Victor Benito, una parte de la afición reclamo tarjeta roja para el portero, la norma ha cambiado al respeto y como siempre queda en manos de la interpretación del árbitro, Melero no fallo abriendo el encuentro para los nuestros.

La segunda parte muy diferente, dominio total de un Becerril que acumulo ocasiones suficientes para al menos empatar, primero en un buen desmarque de Kuko, asistencia a Melero que no llega por poco. Poco después fue Kike Becerril quien a la salida de un córner remato a bocajarro, apareció la mano del guardameta local enviando a córner. En la siguiente el balón quedo muerto en el punto de penalti sin encontrar rematador.


Kuko, Victor Benito, Melero y Albarizo superaban constantemente a sus pares, otra más para Kuko que no pudo dirigir el remate a puerta, Victor Benito en un mano a mano que no pudo enviar al palo contrario, hasta Adri tuvo la opción del empate en un lanzamiento alto. 

Con el Becerril volcado los locales tuvieron su oportunidad en una contra en los pies de Vila, lanzamiento cruzado que se fue rozando el poste, el Bece acabo encerrando al Avila, murió en área rival y aunque el balón no entro hizo pasar una tarde muy sufrida a los aficionados locales.

Ahora a preparar el partido ante otro Miura de la categoría, Jueves a las 17:00 horas frente al Atlético Astorga. 

GALERÍA DE FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO