domingo, 12 de noviembre de 2017

CD.Becerril 1 - Arandina CF. 5

SUPERIORIDAD RIBEREÑA

Aguanto el CD.Becerril hasta el minuto 42, tras el segundo gol ribereño llego la fiesta blanquiazul, hoy de amarillo. Como decía Jorge Valdano, el fútbol es un estado de ánimo, sin restar un mérito a la victoria visitante,  tras ese segundo tanto el Becerril se vino abajo en todos los aspectos. Lo peor sin duda la sexta derrota consecutiva, lo mejor es que ahora jugamos contra los rivales de nuestra liga, una oportunidad para recuperar sensaciones perdidas.


Goles: 0-1 Roberto Simon 17' ; 1-1 Kuko 21' ; 1-2 Ruba 42' ; 1-3 Bruju 46' ; 1-4 Ruba 71' ; 1-5 Zazu 85'


Tarde agradable en el Mariano Haro ante unos 250 aficionados, con presencia de aficionados visitantes. Se nota la marcha descendente del equipo y los primeros frios tierra-campinos.

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Mario en porteria, Kike y Diego Martin en los laterales, centro de la defensa ocupada por Sierra y Riki, por delante Carlos con Diestro, como extremos Victor Benito y Alvarito, media punta para Melero, como ariete Kuko.


Comenzo mejor la Arandina, muy enchufados buscando el primer tanto, primeras aproximaciones en un par de lanzamientos que salieron desviados. Aunque la primera ocasión clara fue para Kuko, con su sello de identidad, robo la pelota al central, encaro porteria aunque en esta ocasión se fue escorando cerrandose asi mismo el hueco para chutar a gol, poco después otra ocasión en una pérdida visitante.

El caso es que el encuentro estaba equilibrado, loco, los dos equipos sin tregua en busca del gol, y en estas ocasiones suele marcar el conjunto de mayor pegada, error en la entrega  para que Roberto Simon se plantase sólo ante Mario cruzando al palo contrario. 

No duro mucho la alegria ribereña ya que cuatro minutos después fue Melero quien asistio a Kuko, sento al defensa cruzando ante la salida del guardameta, empate a un tanto con todo el partido por delante. Parecido al día del Salmantino pero con lectura equivocada, ya que en vez de esperar y buscar contras se volvia a un duelo de "golpes", así pudo la Arandina conseguir el segundo en un remate que se estrello en el larguero, el balón boto fuera de la linea aunque el efecto encamino su trayectoria a gol, Mario estuvo habil para cogerla en la misma linea.

Se dirigia el respetable al Bar para el oportuno refrigerio dominical, y como ya ocurrio el día de La Virgen del Camino llegaba el segundo tanto en buena acción individual de Ruba. 1-2 y a vestuarios.

Un minuto más duro el encuentro ya que tras la reanudación la Arandina conseguia el tercero, asistencia lateral, primer fallo en el remate que aprovecho Bruju para conseguir el tercero y cerrar el partido. Hasta el final poco más salvo las contras de la Arandina y algún acercamiento del Becerril.



El cuarto en una de esas contras y el quinto, el mejor gol de la tarde obra de Zazu, el exjugador del CF.Palencia, se hizo hueco en la frontal, acomodo el cuerpo y la puso donde no puede llegar el portero.

Dura derrota de un Becerril desconocido, sobretodo tras el inicio de temporada realizado, como deciamos antes, queda tiempo para reconducir la situación en este tramo final de la primera vuelta aunque ahora ya andamos justos de balas.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

  1. El señor entrenador en su línea,dónde estaba hoy?no se le ha oído ni una sola vez y la defensa de reyes magos.ahora le ha dado por no sacar a ortega,este señor definitivamente ha perdido los papeles y lo estamos pagando muy caro,llevamos muy muy mal camino.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO