domingo, 26 de noviembre de 2017

CD.Becerril 1 - CD.Cebrereña 3

SIN FORTUNA

Derrota del CD.Becerril ante una Cebrereña que supo mantener la calma a pesar de ir por detrás en el marcador. Nos adelantamos mediante un gol de Carlos, alegría que tan sólo nos duro siete minutos en otro tanto a balón parado. El Bece intento el gol del triunfo pero no pudo contrarrestar las contras abulenses.


Goles: 1-0 Carlos 53' ; 1-1 Ruben Martin 60' ; 1-2 Jose Zapatera 88' ; 1-3 Terleira 90'


Tarde fría ante unos 250 aficionados, una veintena venidos de Cebreros. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Jose Antonio Hernando salto con Ortega en portería, Varo, Riki, Sergio, Isma, Carlos, Diestro, Kike Becerril, Alvarito, Victor Benito y Kuko. La novedad más importante estuvo en esa linea de vanguardia , con Kuko y Victor Benito como delanteros.


El encuentro tuvo más intensidad que fútbol, podríamos decir que cuatro fueron las oportunidades claras que acabaron entre los tres palos. En la primera parte mucho centro campismo, ningún equipo renunciaba a conseguir gol pero todas las jugadas morían en tres cuartos. Un centro de Isma al que no llego Kuko y un tanto anulado a la Cebrereña por fuera de juego, acción que fue invalidada con anterioridad al lanzamiento verdiblanco, fue lo único destacable en ataque,  con todo por decidir finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda no cambio mucho el decorado, pudo hacerlo tras el gol tempranero de Carlos, un tanto fruto de una buena triangulación del Bece con disparo mordido del jugador becerrileño. El gol debió calmar la ansiedad de los nuestros, ese otro fútbol que vimos el pasado Sábado en Garray.

Este año nos están haciendo mucho daño las jugadas a balón parado, saque de esquina con remate inapelable de Ruben Martin, un cabezazo sin oposición al que no llego Ortega. El empate replegó un poco a la Cebrereña con dominio virtual del Bece ya que cada pérdida de balón se convertía en un rápido contragolpe visitante.


Cuando las cosas no salen encajas goles en los peores minutos del encuentro, quedaban dos minutos más descuento, saque en largo del portero abulense con bote y golpeo desde fuera del área de Jose Zapatera, un disparo que sorprendió a Ortega acabando en el fondo de las mallas. El tercero en una bonita jugada finalizada por Terleira.

GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

  1. Este desastre se resume en cuatro palabras VAYASE SEÑOR HERNANDO VAYASE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro partido más de lo mismo que nos mete en el pozo,los cambios que ha hecho este señor penosos,no hemos tirado una sola vez a puerta salvo en el gol,así es imposible ganar,hoy hemos visto que han bajado los brazos demasiado pronto,en fin penoso,yo creo que el señor entrenador debería ir pensando en el equipo y darse cuenta de que no puede con esto.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO