miércoles, 1 de noviembre de 2017

CD.Becerril 1 - CD.La Virgen del Camino 2

UN MAL DÍA

No fue nuestra tarde, en este deporte, no siempre, gana quien más méritos hace, en esta ocasión  los virginianos consiguieron una victoria merecida, jugaron mejor en la segunda mitad aunque el encuentro quedo sentenciado en la primera. Ahora toca recuperar fuerzas, olvidar estos dos partidos para encarar la última parte de la primera vuelta, salvo los dos próximos encuentros, Arandina y Unionistas el resto los de nuestra liga. 


Goles: 0-1 Diego 41' ; 0-2 Angel Maria 44' ; 1-2 Victor Benito 90'


Tarde agradable ante unos 350 aficionados. Resto afluencia la eucaristía que se celebra en el Campo Santo Becerrileño en recuerdo a nuestros seres queridos. Terreno de juego en buenas condiciones.

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Mario en portería, Isma y Diego en los laterales, Sierra y Sergio como centrales, centro del campo para Crespo y Carlos, de media punta Melero, en los extremos Victor Benito y Alvaro, en punta Kuko.

Los primeros minutos marcaron el devenir del encuentro, el Bece de hoy no era el de otras tardes, quizá todavía apensumbrado por los acontecimientos del pasado Domingo, el caso es que faltaba esa presión, esa mordiente que tantos puntos nos ha dado a la fecha. Manejaba el encuentro el conjunto visitante pero tampoco de forma acelerada. 

A medida que pasaban los minutos el CD.Becerril equilibro el encuentro, pareció despertar de su letargo, presiono algo más llegando al área rival, sin grandes ocasiones salvo un disparo desviado de Victor Benito y otra asistencia bien desbaratada por Ivanildo. 

La Virgen avisó en un buen remate despejado por Mario, fieles a su forma de jugar, sin perder el tiempo buscando bandas permanentemente para centrar a sus buenos delanteros. Y así llegaron los dos goles, dos minutos fatídicos que acabaron con nuestras esperanzas. Los dos tantos iguales aunque de distinta posición, buenos balones centrados al área con remates cómodos de sus delanteros al fondo de la red. Del presumible cero a cero al descanso al cero a dos. 

Se esperaba cierta reacción del CD.Becerril en el inicio del segundo acto, más en una buena acción entre Melero y Victor Benito, un espejismo ya que los leoneses se hicieron dueños del balón, superiores en todas las lineas, no crearon ocasiones muy claras salvo un buen lanzamiento que se fue por encima del larguero. Estaba más cerca el tercero que el primero del Bece.

Cuando el público ya recogía los bártulos llego el golazo de Victor Benito, recoge la pelota en la frontal, se hace hueco disparando a la mismísima escuadra, un tanto que no sirvió para mucho pero que quizá ayude al palentino a recuperar su olfato de gol. 

A pesar del partido el público volvió a brindar otro gran aplauso a los nuestros al finalizar el partido. Próxima parada frente a Unionistas de Salamanca, Sábado a las 16:30 h, todavía nunca ha ganado nadie en ese campo pero el fútbol no entiende de estadísticas.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

  1. Otro partido más haciendo experimentos el señor entrenador,no le va bien no funcionan,degeselos para los científicos,que jueguen los que tienen que jugar si lo están haciendo bien por que cambia?sobre todo la portería.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO