domingo, 19 de noviembre de 2017

CD.San Jose 1 - CD.Becerril 0

DURA DERROTA

Nueva derrota del CD.Becerril en un partido que se pudo empatar en la segunda parte pero donde primo el tanto del primer periodo. El Bece no cae a puestos de descenso aunque la dinámica no invita al optimismo, no obstante queda tiempo y ya demostramos que tenemos capacidad para conseguir puntos.


Goles: 1-0 Jesús 3'


Tarde calurosa en Garray para las alturas de año en las que nos encontramos, terreno de juego muy irregular ante unas 150 personas, de las cuales medio centenar desplazadas desde Becerril. 

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Ortega en portería, laterales para Isma y Kike Becerril, como centrales Sergio y Ruben Sierra, en el centro del campo Diestro con Javi García, media punta para Melero, extremos con Carlos y Victor Benito, como ariete Kuko

La primera ocasión fue para los nuestros, centro de Alberto Melero con remate de cabeza de Victor Benito, bien despejado por el portero local, la pelota cayo a Kuko con disparo alto. Una ilusión que duro poco ya que en el minuto siguiente fue el jugador local quien enviaba el balón a las mallas en un bonito remate de espaldas al que no llego Ortega.

Un tanto que hizo mucho daño a los nuestros, creando más inseguridad en la parte trasera y sin el apoyo de la parte delantera, pudo llegar el segundo en un remate que se estrello en el larguero por la parte posterior, incluso en un mano a mano que no supo definir el conjunto Soriano. 

El Bece apenas creo peligro en este primer acto, balones largos a Kuko bien defendido por la retaguardia verdiblanca. Con ventaja y mejores sensaciones locales finalizo la primera mitad.

La segunda fue bien distinta, el Bece despertó del letargo buscando el empate que pudo llegar en varias ocasiones, primero en una buena asistencia a Kuko, se escoro mucho quedandose sin hueco para el disparo. La más clara en las botas de Victor Benito, sólo ante el portero cruzo demasiado, se canto gol pero el esférico se fue rozando el palo. También pudo el mismo jugador igualar el marcador en jugada similar. 

Entretanto también los Sorianos tuvieron el segundo gol en una buena contra despejada por Ortega. Los últimos minutos agobio del Bece en busca del empate, el San Jose tiro de oficio, ese otro fútbol que desquicia a los rivales, perdidas de tiempo en los saques, caídas constantes..., mientras Mele pudo empatar en remate de cabeza que se fue por la parte baja del poste. 



Seguía el dominio total del Bece e incluso se esperaban más tiempo de prolongación, no fue así cediendo ante el conjunto local. Mala noticia la derrota y peor la expulsión de Melero con el partido ya finalizado.

GALERÍA DE FOTOS

3 comentarios:

  1. Que le pasa al Becerril ? El vestuario enfrentado al cuerpo tecnico y en contra de este. Asi seguiremos, sumando derrota tras derrota hasta que en Febrero descendamos a Regional.

    ResponderEliminar
  2. Esto solo lo sacan adelante jugadores comprometidos con el club, no figurines que se creen de Primera Division y a duras penas valen para regional.

    ResponderEliminar
  3. Mal planteamiento del partido,jugadores totalmente descolocados,si no somos capaces de ganar al último mal camino llevamos y encima no aprendemos la manía que tenemos de protestar sabiendo que es tarjeta fijo,en fin yo creo que el señor entrenador debería pensar en irse,esto se le ha ido de las manos hace tiempo y cada partido peor.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO