domingo, 5 de noviembre de 2017

Unionistas 4 - CD.Becerril 0

VICTORIA MERECIDA DE UNIONISTAS

Partido con poca historia ya que Unionistas fue superior desde el pitido inicial. Los salmantinos acumularon ocasiones suficientes para no ver peligrar el encuentro. El Bece apenas inquieto la portería charra sumando la quinta derrota consecutiva que nos deja rozando los puestos de descenso a Regional.


Goles: 1-0 Antonio León 20' ; 2-0  Cristo 41' ; 3-0 Piojo 90' ; 4-0 De la Nava 93'


Tarde soleada en Las Pistas del Helmántico, terreno de juego en buenas condiciones, un poco rápido por la lluvia caída antes del inicio del encuentro, en torno a un millar de aficionados con presencia de una veintena de Becerril.

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Mario, Javi e Isma en los laterales, centro de la defensa para Sergio y Sierra, por delante Diestro con Carlos, extremos para Kevin y Victor Benito, en la media punta Melero con Kuko en punta.


El partido comenzó con dominio de Unionistas, elaborando juego desde la primera linea de creación. Poco a poco fue acercandose a nuestra portería, la primera ocasión en un centro que no encontró rematador. El agobio local cada vez era mayor , antes del gol un remate de Sierra desviado. El tanto llego en jugada de estrategia, córner sacado al primer palo con remate de espuela de Antonio León.

El tanto no cambio el desarrollo de la primera mitad, Unionistas tocando el balón, sin prisas pero sin pausa, los nuestros intentaban alguna llegada mediante balones largos a Kuko. Pudo Unionistas conseguir el segundo en un buen disparo despejado por Mario. El segundo tanto llego en acción individual de Cristo, se marcha por banda con disparo cruzado al que no pudo hacer nada Mario, dos cero y a vestuarios.

La segunda mitad no sufrió mucha variación aunque con más ocasiones,  primero en un mano a mano bien salvado por Mario, posteriormente en asistencia que no encuentra rematador.


El Becerril intento acortar distancias, con muy pocas llegadas mientras Unionistas soltando contras bien paradas por Mario o despejadas por nuestra defensa. Victor Benito lanzo fuera en buena acción individual y Adri pudo llevar la incertidumbre a las pistas en un disparo que se fue rozando el poste cuando parecía que se colaba.

Ya en los instantes finales dos nuevos goles de Unionistas, el primer tras un saque de esquina con disparo raso y ajustado al palo , y el segundo en una buena contra local. Final del partido en un partido donde el Bece apenas creo peligro.

Próximo encuentro frente a la Arandina en el Mariano Haro, será el Domingo a las 16:00 horas.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

  1. Este señor a perdido el norte el sur el este y el oeste,sigue haciendo experimentos muy malos que nos lleva a estos resultados,igual se tenía que dedicar a otra cosa,muy mal camino llevamos.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO