domingo, 17 de diciembre de 2017

CD.Becerril 0 - Atlético Bembibre 1

DERROTA DEL BECE

Derrota del CD.Becerril en un encuentro de empate, con un par de ocasiones claras para ambos conjuntos. Tres puntos que vuelan del Mariano Haro y que nos dejan en una situación idéntica a la hace dos años, sin reacción y donde tan sólo hemos sacado uno de treinta puntos posibles. Nada queda de ese equipo que en las primeras jornadas mordía cada balón, ahora la tristeza y las caras serias predominan en los jugadores del Bece. La parte positiva, es que si somos capaces, como hace cuatro años de encadenar un par de victorias consecutivas la situación podría cambiar.


Goles: 0-1 67' William Suarez

Tarde muy fría con no más de 200 aficionados en el Mariano Haro. Terreno de juego en buenas condiciones pese a la helada caída esta noche.

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Ortega en portería, en defensa Sierra, Sergio, Isma y Riki, medular para Diestro y Carlos, en bandas Victor Benito con Kevin, media punta para Melero y en vanguardia Kuko.

El encuentro fue intenso, con dos equipos necesitados de puntos, nosotros para salir de puestos de descenso y los del Bierzo Alto para ganar en tranquilidad. Primeras llegadas del Atlético Bembibre aunque la ocasión fue para Kevin, centro que recibe en buena posición pero no llega a cabecear con claridad. 

Tras los minutos iniciales los visitantes empezaron a controlar más el centro del campo, buscaban llegadas rápidas pero todas eran interceptadas por nuestra defensa. La parte final del primer acto para el Bece, con dos ocasiones, tampoco muy claras, primero en un centro al que no llega Kuko y posteriormente en un lanzamiento de Kevin que se va rozando el poste, con todo por decidir nos íbamos a vestuarios. 

El inicio de la segunda parte fue de color morado, dominio en la medular con una primera ocasión, la más clara del encuentro, centro desde el lateral de Kevin y remate de Carlos que se fue rozando el poste. Salvo esta oportunidad el dominio era estéril, con un Bembibre muy solidario en el esfuerzo tapando todas las vías de penetración y como se hace en estas ocasiones esperando su oportunidad. 

Y llego, primero en un disparo a bocajarro que saco Riki de linea de gol y en la segunda no perdonaron, disparo desde la frontal que no puede detener Ortega, el rechace cae a William que tan sólo tiene que empujar a gol. Antes del tanto se reclamo una tarjeta roja por una entrada a Kuko cuando se disponía a plantarse sólo ante el portero, también el Atlético Bembibre reclamo un penalti por un posible derribo de Melero dentro del área.



El caso es que el Atlético Bembibre hizo lo que no supimos hacer nosotros en Almazán, tras el gol se acabo el partido, no concedió ni una sola opción a los nuestros limitándonos a centros cruzados sin problemas para su guardameta. 

Dicen que sólo el hombre es capaz de tropezarse dos veces sobre la misma piedra, pues eso nos esta pasando.

GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

  1. Desastroso!!!así se puede definir el partido,mal en defensa,peor en la delantera que no tiramos a puerta ni por equivocacion,así imposible salir del pozo que ya nos hemos metido y va a ser muy difícil salir,tenían que cambiar mucho las cosas y el primero el señor entrenador no lo puede hacer peor,debería de marcharse ya!!!.

    ResponderEliminar
  2. Cambiar de entrenador no garantiza que las cosas cambien pero esta claro que el equipo necesita alguién que les haga creer que pueden conseguir la salvación. Es muy digno y elogiable retirarse para dar paso a otro que de otro aire al vestuario. El fútbol es así.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO