sábado, 23 de diciembre de 2017

La Crónica : Real Burgos 1 - CD.Becerril 1

SIN FORTUNA

Partido de fútbol de los de verdad, alternativas, partido loco y una victoria que se nos volvió a escapar en el descuento. Fallamos un penalti que habría sido definitivo, tres puntos de oro que nos hubiesen sacado de posiciones de descenso. El Bece de la segunda parte fue el de principio de temporada, mordiendo, presionando y con fútbol suficiente para anotar más goles. Un poste, un larguero, el gol, varias ocasiones y el penalti fallado. La mejor noticia es que este es el camino, la peor es que no tenemos mucho margen para el error. 


Goles: 1-0 Julian Palancios 33' ; 1-1 Kevin Ruperez 65'


Tarde fría ante un centenar de aficionados, de los cuales una treintena llegadas de Becerril. Terreno de  juego de césped artificial en la instalación de la Universidad de Burgos.

Jose Antonio Hernando puso en liza a Mario en portería , laterales para Diego Martin y Kike, centro de la defensa con Varo y Sierra, por delante la pareja Diestro y Carlos, como extremos Victor Benito y Adri, media punta para Melero, como ariete Kuko.

Poco paso en el inicio del partido, los dos equipos más preocupados de no cometer errores que de conseguir aciertos. La primera jugada para la polémica fueron unas posibles manos dentro del área del Real Burgos. Acto seguido llego la primera ocasión clara del conjunto burgalés, una jugada como la que nos hicieron el año pasado en el Mariano Haro, balón colgado buscando la caída de cabeza, el balón quedo franco para el disparo a bocajarro, el lanzamiento se fue alto.

Poco después fue Victor Benito quien se aprovecho de una indecisión local, mano a mano con disparo  que supero al portero, la pego floja dando tiempo a sacar el balón cuando se colaba. Antes del gol una falta en el picón del área que se fue alta tras una buena penetración de Melero.

Llego el gol cuando menos se esperaba, centro raso con remate a placer de Julian. Hasta el final tan sólo mencionar una fuerte entrada sobre Victor Benito, el jugador tuvo que retirarse a vestuarios, quedo en amarilla cuando el color más justo hubiese sido el rojo. 

La segunda parte fue totalmente diferente, los nuestros dieron un golpe encima de la mesa desde el primer minuto, pusieron quinta velocidad y bien que se noto. El disparo de Carlos fue el primer aviso del Bece. Unos minutos más tarde se retiro lesionado dando entrada a Kevin, quien revoluciono el encuentro. 

El empate llego en un jugadon de Alberto Melero, poniendo un balón de esos de otra categoría, Kevin envió de vaselina al fondo de la red, un tanto muy parecido, salvando las distancias aquel que marco Romario a pase de Laudrup en Pamplona. 

Sabedores que el empate no servia de mucho a ningún equipo ambos se fueron a por los tres puntos. La primera ocasión fue para Fran en lanzamiento centrado, fácil para el guardameta. Javi se marcho por banda con lanzamiento bien parado por el portero local. El Bece buscaba el segundo aunque también pudo encajarlo de no ser por Mario, con despeje a córner en tiro desde fuera del área. 



Llego el tramo final, totalmente loco, Sierra dentro del área la estrella en el palo, el saque de esquina fue rematado por Kevin al mismísimo larguero. Parecía increíble pero no entraba. Entrábamos en el último minuto, en 30 segundos se paso de un gol anulado al Real Burgos al penalti cometido sobre Melero cuando se marchaba, que duda cabe que cuando las urgencias mandan se notan en la tranquilidad de nuestros jugadores, lanzó cruzado con parada del portero. 

Quedaban un par de minutos y el Bece siguió intentando el tanto, pero ya de manera precipitada. Final del partido con empate. Un punto que nos deja igual ya que los seis últimos nos enfrentábamos entre nosotros, todos los resultados fueron tablas. 

No pudimos retransmitir el encuentro, pero tranquilos que estamos preparando novedades importantes para Enero, esperemos que en La Bañeza podamos estrenar una cosa.

El Bece no descansa en Navidad, el Martes vuelta a los entrenamientos para preparar el partido frente al Zamora el Domingo 7 de Enero a las 16:00 horas.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

  1. Los penaltis los falla quién los tira,ánimo melero!!!!el Bece del primer tiempo para olvidar,el del segundo para recordar,esperemos que el próximo año nos acompañe más la suerte y tiremos más a puerta que muchos porteros se han ido sin saber cómo paraban,vamos Bece,ánimo,si se puede!!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO