domingo, 3 de diciembre de 2017

SD.Almazán 1 - CD.Becerril 1

PARTIDO PARA RECUPERAR LA ILUSIÓN

Volvió el Bece del inicio de temporada. Intenso, sin cometer fallos y con ocasiones suficientes para traer los tres puntos a Becerril. El equipo demostró capacidad para sacar esto adelante, el empate no debe empañar el buen trabajo realizado y sin duda debe servir de revulsivo motivacional a todos los niveles, la salvación es posible.


Goles: 0-1 Kuko 80' ; 1-1 Elvi 92'

Tarde muy fría en Almazán, terreno de juego irregular tras las últimas nevadas pero óptimo para la práctica del fútbol gracias al trabajo realizado por el club Soriano. Unos 250 aficionados con un ambientillo muy majo en La Arboleda.

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Ortega en portería, centro de la defensa para Sierra y Sergio, laterales con Riki e Isma, Diestro por delante, centro del campo para Carlos y Kike Becerril, en bandas Kevin y Victor Benito, en punta Kuko.



El partido de poder a poder con dos equipos sabedores de lo importante del desenlace final. Esa intensidad hacia que todas las jugadas muriesen en el centro del campo, la única ocasión del primer tiempo se produjo tras una pena máxima, derribo a Carlos cuando se disponía a lanzar a gol, el penalti transformado por Diestro con manopla de Javi.

El penalti dio alas a los locales, ese plus que les llevo a llegar un poco más al área contrario pero sin grandes ocasiones, todo por decidir en la segunda parte.

Tras el descanso misma intensidad por ambos conjuntos,  el hielo unido al lógico cansancio hizo que las ocasiones fueron más . Los primeros cinco minutos para el Bece.

El transcurrir de los minutos despertó al Almazán, dio un paso hacia delante creando ocasiones para abrir el marcador, primero en un remate de cabeza que se fue rozando el poste, poco después en un lanzamiento que rozo en la pierna de Riki saliendo a córner.

El Almazán perdono , turno para el Becerril, con buenas llegadas por banda, Diestro manejando bien el centro del campo hasta que en el minuto 80 el balón  cae a Kuko, arma el disparo batiendo al portero local, un gran gol que provoco el delirio en la expedición palentina.


Había que manejar los diez minutos más descuento que restaban para el final, eso sí, en la jugada siguiente mano a mano del jugador Soriano con disparo al larguero cuando tenía todo a su favor, un susto que supo conducir el Bece, pudimos sentenciar en varias contras mal finalizada pero nos falto esa picardía para cerrar el encuentro.

Restaba un minuto, teníamos el balón en área rival, lo lógico es irse al banderín de córner para perder ese tiempo que luego te da la victoria, intentamos crear jugada sin fortuna. Llego la última, el Almazán colgó el balón con disparo raso al que supo responder bien Ortega enviando a córner.

Solo había que defender el saque de esquina para sumar los  tres puntos pero cuando las cosas vienen torcidas te empatan, dos puntos que pueden ser decisivos de cara al desenlace final.

GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

  1. Otro partido de más de lo mismo,no sabemos mantener una ventaja y nos pasa lo de siempre ,la defensa con una empanada monumental y nos empatan en la última jugada y el señor entrenador en su línea haciendo los cambios mal,quita a Víctor Benito cuando estaba siendo de lo mejorcito del partido,en fin seguimos con el agua al cuello.

    ResponderEliminar
  2. Ahora la culpa es de los jugadores, que los a vuelto locos.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO