domingo, 21 de enero de 2018

CD.Becerril 0 - Sporting Uxama 0

TARDE POCO AGRADABLE

Ahora lo más importante es que Kuko salga en perfectas condiciones del Hospital de Valladolid, donde ahora se encuentra después de un fuerte choque con el portero del Sporting Uxama

En lo puramente futbolístico nada que reprochar al equipo,  entregando hasta la última gota de sudor por conseguir la victoria, un triunfo que estuvo en nuestra mano en el minuto 85. El penalti se fue desviado. Una plantilla que volvió a demostrar más que esos 14 puntos que lucimos en la parte baja de la tabla.



Enfado generalizado por la actuación arbitral, nos quedamos con 10 en el minuto 24 de la primera parte, nos anularon gol tras un fuerte choque entre el portero y Kuko más el mencionado penalti. Tampoco debe servir de excusa ya que con este son tres puntos de los últimos cuarenta y dos puestos en disputa. 

La parte positiva es que con más puntos hace dos años éramos equipo virtual de Regional , ahora todavía tenemos opciones de salvación pero para ello hay que hacer algo diferente, reforzar alguna posición, pequeños detalles que podrían servir de motivación a una plantilla que al igual que la afición este sufriendo en exceso para la calidad que atesora.

Tarde agradable para el mes en el que nos encontramos, unas 300 personas con un terreno de juego en buenas condiciones.

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Mario en portería, Riki y Diego en los laterales, Varo con Sergio en el centro de la defensa, en el centro del campo Diestro y Carlos, media punta para Melero, como extremos Kevin y Victor Benito, en punta Kuko.

Muy bien salto el Bece al Mariano Haro, sin dudas y con ganas de encarrilar el encuentro en los primeros minutos, pudo hacerlo Diestro en bonito zapatazo con manopla a córner del guardameta soriano. El Bece acumulaba llegadas por ambas bandas, el gol parecía cerca pero cuando no lo consigues das vidilla al rival. 



La primera llegada del Sporting Uxama equilibro la balanza, fue un balón fácil para Mario pero sirvió para decir que no habían venido a Becerril a pasar la tarde. El encuentro se igualo hasta que llego la jugada clave, balón en profundidad al delantero del Burgo de Osma, Varo no llega a la pelota derribando al jugador asistente, el árbitro mando seguir hasta que acabo la jugada. Acto siguiente roja directa para el de Carrión, la amarilla hubiese sido más lógica. 

El caso es que el Becerril supo leer bien la inferioridad numérica, todo lo contrario que el Sporting Uxama , ahora con guión cambiado. 

Antes de la siguiente jugada para la polémica llego una buena internada de Victor Benito con pase de la muerte que no encontró rematador. Cinco minutos para el final, pase largo de Diestro a Kuko, balón tocado por Kuko que choca  de forma violenta con el portero, el balón quedo suelto con posterior remate  de Victor Benito a gol. El tanto debió subir al marcador ya que como se ve en las imágenes se trata de un choque de trenes, el árbitro pito falta del propio Kuko.



La segunda parte como se preveía, el Becerril ordenado en la parte trasera ante un Uxama que manejaba el balón pero sin generar peligro , daba mejores sensaciones el Bece sobre todo en varias contras, un remate de Riki que se fue fuera por poco y otro remate de Carlos que se fue rozando el palo.

Y como ocurría en Burgos llego el penalti a favor, dudoso, las cosas como son, el balón para Alberto Melero con lanzamiento fuera, nada que reprochar al bueno de Mele, los falla quien los tira. 

Esta jugada provoco el toque de corneta definitivo, el Becerril a tumba abierta y el Uxama buscando la contra, y pudieron los sorianos marcar en un saque de esquina con remate bien parado por Mario.

GALERÍA DE FOTOS

12 comentarios:

  1. Vaya atraco el de esta tarde. Como el de La Balastera frente al conjunto de la barriada.
    Y el entrenador no se dará cuenta que no vale para la Tercera División, sumando los puntos de las dos temporadas en Tercera no salvaría al equipo. Como nos gusta la poltrona.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo de este señor no lo entiendo,partiendo de la base de que se tenía que haber ido hace mucho tiempo,no se que le pasa con algunos jugadores,ahora le ha dado por no sacar a ortega y a que aspira sacando a un defensa por diestro cuando se supone que tienes que ganar el partido no? A este señor se le ha ido la pinza.QUE SE VAYA YA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los jugadores están cansados del entrenador, váyase YA por favor José Antonio si quiere lo mejor para el Becerril. Mario el peor portero que ha pasado por Becerril desde hace años. Mucho ánimo a kuko, volverás pronto chaval.

    ResponderEliminar
  4. Arenal todo el mundo sabe que llevas todas las redes sociales, por favor si quieres lo mejor para el Becerril ponte en contacto con el presidente y echad de una vez al entrenador, nos vamos a ir a regional y nadie quiere eso. Fuera José ya

    ResponderEliminar
  5. Si el presidente no es capaz echar al entrenador se tendrá que ir él, porque esto no tiene solución, que una semana para fichar y no se mueve ficha entonces significa que se han bajado los brazos y que estamos prácticamente en regional. Yo creo por dignidad el entrenador debería ser valiente y dar el paso a otro que intente enderezar el rumbo del equipo, esta solución seria buena para todo y sobre todo para el entrenador que debe estar saturado y sobrepasado. Necesita un descanso son muchos años al frente de un equipo.

    ResponderEliminar
  6. El problema que va generar el entrenador va a ser la división de toda una afición que hasta ahora le ha respetado pero que se esta empezando a cansar, todos los de becerril sabemos porque la directiva no echa al entrenador, si hubieran sido de fuera ya le habrían echado en noviembre, yo también creo que la solución mas digna para todos es que el presente la dimisión y deje libertad a la directiva para que pueda buscar algún otro que intente cambiar el rumbo, que ya va a ser casi imposible pero mientras hay vida hay esperanza. JOSE POR DIGNIDAD Y SI VERDADERAMENTE QUIERES A TU PUEBLO Y AL EQUIPO DA EL PASO Y ¡DIMITE YA! no pongas las cosas mas difíciles de lo que están. Además creo que siempre tendrás las puertas abiertas cuando descanses y desees volver.

    ResponderEliminar
  7. El presidente ha intentado dejarlo muchas veces,pero nadie ha querido cogerlo,si tu te crees capaz de sacar esto adelante da un paso al frente y cógelo,listo,que me parece a mi que eres muy listo.

    ResponderEliminar
  8. Jose vete ya! El vestuario tiene que estar hasta las narices Animo hay que seguir hasta el final!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para echar la culpa al presidente hace falta ser muy ruin. Creo que el presidente ha demostrado que vale para estar ahí y que no es nada facil, que sacar adelante a un equipo con unas posibilidades muy reducidas hace q todo sea muy difícil. Tenemos un buen equipo, que lucha y que demuestra q quiere pero no puede, tenemos todo en contra, pero nunca hay q rendirse. Respecto al entrenador creo que debería ser él el que diese un paso adelante y dejar su puesto, nadie se lo iba a reprochar, al revés y le vendría muy bien tomarse un respiro. Vamos Bece, sois muy grandes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Entrenador, llevas 14 puntos de 66 en juego, hace dos años hicistes 25 de 114. Hablan por si sólos. Sal por la puerta grande.

    ResponderEliminar
  11. Vaya panorama con este tío, le gusta mucho su poltrona, pero no ves que el viaje es a ninguna parte, estas a tiempo de que otro lo intente, no mueves ficha con los jugadores, ni buscas soluciones, vas a estropear este club que tanto esfuerzo ha costado mantener en primera linea, sobro ti caerá la responsabilidad de no haber sido valiente y dejar que otro pueda intentarlo. No se quien te asesorará pero vas a estropear un club una ilusión de mucha gente. Lo sensato ahora es dejar paso a otro.

    ResponderEliminar
  12. Una pena!! leer estos comentarios, en vez de animar y apoyar.....EL ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO.
    Nos atracan y tiene la culpa el entrenador.....
    Juegan hasta el último minuto, como fieras, por lo que esta claro que no hay problema con el entrenador.
    Si que me gustaría puntualizar, por que creo que ha este critico que sabe tanto, se le ha pasado por alto, que tenemos un buen equipo pero es el mismo que teníamos en regional preferente y jugamos en Tercera División, imagino que por motivos presupuestarios, es normal que nos cueste y si encima la suerte nos da la espalda. Entender esto es fácil, para una mente con un coeficiente intelectual normal...........
    Por eso por favor, un poco de respeto ¡Animo Jose!¡Animo directiva!!¡¡Animo chavales!! Y una pronta recuperación para Kuko.
    Tiene mucho merito lo que estáis haciendo.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO