domingo, 7 de enero de 2018

CD.Becerril 0 - Zamora CF. 1

MERECIMOS ALGO MÁS 

Una derrota difícil de explicar en un buen encuentro del CD.Becerril, con ocasiones suficientes para al menos sumar un punto. Un error en saque de esquina nos condeno a sumar la décima derrota en doce partidos. El Zamora con las cosas claras, sin brillantez, muy lejos de equipos de otras temporadas pero con las cosas claras, ni un error en defensa y a esperar la oportunidad, una máxima que en este fútbol amateur da muchos puntos. 

Mención especial para el trato diferenciado que los colegiados prestan a Alberto Melero, como indica en el acta fue expulsado por empujones con un rival, se produjo en una tangana donde siguiendo este criterio debió enviar a vestuarios a los 20 jugadores,   Mele es un "jugon", de los mejores de la categoría, creativo y con acciones que levantan a los aficionados, quizá debamos perseguir más a aquellos que permanentemente están cometiendo faltas y cuyo juego roza la ilegalidad de forma permanente. 


Goles: 0-1  67' Angel Encinar


Tarde fría ante unos 200 espectadores con un terreno de juego en buenas condiciones para la que ha caído este fin de semana. Presencia de aficionados zamoranos en el municipal becerrileño.

El CD.Becerril salto de inicio con Mario en portería, Diego Martin y Riki en los laterales, centro de la defensa para Varo y Sergio, en la medular Diestro con Kike, como extremos Adri y Kevin, en la media punta Melero con Kuko en punta. 


La primera parte muy táctica, ambos conjuntos más pendientes de no encajar gol que de marcar. A pesar de ello el balón iba de un lado a otro pero faltaba esa profundidad necesaria para generar peligro. Como jugadas más destacadas un córner del Zamora que se fue rozando el poste y dos llegadas nuestras, en la primera Kuko asiste a Melero anticipandose el portero visitante, la segunda parecida a la que no pudo llegar Kevin. Con tablas finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda fue diferente, más abierta y con ocasiones para ambos equipos, especialmente para nosotros. La más clara fue en una buena contra del Becerril, balón al hueco donde esta Melero, sólo ante el portero, opto por lanzar cruzado con gran intervención del guardameta rojiblanco.  

El Zamora tenia más posesión pero le costaba generar peligro mientras el Bece buscaba contras rápidas, balones largos a Kuko ,un recurso ya conocido por los rivales que ponen especial atención en estas acciones. 



Y como ya ocurrió en otros encuentros llego el tanto visitante, saque de esquina en corto con centro al área pequeña, una zona exclusiva del portero pero en esta ocasión no llego anticipandose Angel Encinar. 

Si en otras tardes el Becerril se venia abajo no en el día de hoy, poco después pudimos empatar en un balón franco a Adri, pudo chutar a gol pero opto por devolver a la pelota a Kevin deshaciendo la acción de peligro. Acumulamos muchas llegadas, córners, la sensación de empate era real hasta que llego el minuto 90. Tangana en el centro del campo, de las típicas de final de un encuentro, fea e ilógica en un partido muy noble y sin patadas, a pesar de la inestabilidad en el terreno de juego. 

El colegiado empezó a sacar tarjetas, amarillas y dos rojas, una para un jugador del Zamora y otra para Melero. Aquí se acabo el encuentro ya que el Becerril se descentro definitivamente, ese otro fútbol que sirve para cerrar choques cuando llevas ventajas en el marcador. 

La realidad es clara, tenemos 13 puntos, uno menos que hace dos años, aunque complicado no esta imposible pero sólo desde la autocrítica podemos revertir la situación, la mala suerte, lesiones..., es algo puntual que ocurre a todos los equipos más en competiciones con 38 jornadas.

GALERÍA DE FOTOS

12 comentarios:

  1. Partido tras partido los mismos errores,seguimos con el miedo de tirar a puerta,así es imposible ganar un partido.VAYASE SEÑOR HERNANDO VAYASE!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo llebas claro. Además no creas que vamos a estar luchando asta el final, este en Enero los deja vistos para sentencia. Con lo que dignifica dar paso a otro cuando tu no puedes.

    ResponderEliminar
  3. Lo que dignifica es ir a la escuela, y aprender ortografía lo primero, y valorar el esfuerzo que hacen directiva, jugadores y el Señor entrenador que hace rato ha demostrado su valía, porque efectivamente es UN SEÑOR!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como entrenador de Regional o provincial puede ser, en Tercera, dos descensos y otro en las vrasas, una carambola de salvacion y es verdad, casi un playoff con un equipazo, todo dicho.

      Eliminar
  4. Creo que hay que agradecer el esfuerzo que hacen TODOS los jugadores,ya estamos un poco cansados de oír críticas siempre al mismo jugador,una persona llamada Rodrigo (kuko),eso si tengo que decir que siempre son las mismas personas,demostramos más educación que ellas,pero la paciencia tiene un límite,dediquemonos a animar a TODOS los jugadores que se dejan el alma en cada partido.VAMOS BECE!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de publicar los comentarios como va?no creo que sea ofensivo decir que TODOS los jugadores se dejan el alma en el campo y que todos se merecen el mismo respeto,hay alguna persona que domingo tras domingo ofenden al mismo jugador (KUKO) y los que lo oímos tenemos la educación y la paciencia de aguantar,así que animemos a todos los jugadores que hacen lo imposible por ganar los partidos.un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho!! Respeto para todos los jugadores... todos dan lo mejor de sí y aportan sus características personales para el conjunto... sino nos respetamos a nosotros mismo... qué respeto vamos a pedir a los demás?? Vamos Bece!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si el problema lo tiene el señor entrenador!! Chicos en el banquillo que merecen ser titulares. Hay alguno que deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. No creo que sea ofensivo hacer una crítica en un campo de fútbol hacía un jugador. Tampoco creo sea una falta de respeto y si tanto te dolió, haber salido en su defensa, así habías dado la cara. Lo realmente importante es que el Becerril salga de este pozo.

    ResponderEliminar
  9. No nos pongamos nerviosos! Los jugadores entrenan y juegan con el alma. Dedican parte valiosa de su tiempo a ello. Lo mismo que el entrenador. Sí todo ha funcionado durante mucho tiempo es porque la directiva ,jugadores y entrenador, se han encontrado arropados por la afición. Pase lo que pase hay muchos que todavía creemos en vosotros. Nos habéis dado muchas alegrias. ARRIBA EL BECE. A seguir luchandooooo.

    ResponderEliminar
  10. El Becerril no está teniendo suerte está temporada, pero nadie nos dijo q esto fuese a ser fácil, esto es tercera y hay q luchar y creer hasta el final. Ahora más que nunca hay que estar con los jugadores, no hacer críticas a ninguno ya que todos se dejan la piel en el campo. Vamos Bece!!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que en este partido no os merecíais ganar, el zamora jugó con superioridad, sobre todo hablando de la defensa.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO