domingo, 14 de enero de 2018

La Bañeza CF. 3 - CD.Becerril 2

DURA SITUACIÓN

Derrota del CD.Becerril en un encuentro igualado en juego y ocasiones, no en goles que es lo que concede puntos en este deporte. Primera parte con dos oportunidades claras para los nuestros, otra para La Bañeza. Cinco minutos fueron suficientes para que La Bañeza pusiese franco el partido. Acortamos distancias generando dudas en los locales, aunque con el tercer gol todo quedo visto para sentencia.

Cierto es que tuvimos ocasiones, situación normal ya que en noventa minutos alguna tienes, pero no por ello debemos obviar que la situación es igual que en las diez derrotas  anteriores, muy planos y sin reacción alguna. 



Goles: 1-0 Eriz García 47'; 2-0 Miguel Blanco 51' ; 2-1 Carlos Fernández 58' ; 3-1 Agustin Otero 81'; 3-2 Carlos Fernandez 89'


Tarde fría aunque mejor de lo esperado dado el fin de semana padecido. Terreno de juego irregular, con algo de nieve pero apto para la práctica del fútbol. Unas 400 personas en La Llanera.

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Mario en portería, laterales para Diego Martin y Riki, centro de la defensa con Varo y Sierra, en la medular Carlos con Kike Becerril, en la parte atacante Adri, Kevin, Victor Benito y Kuko.


El partido fiel al guión marcado, La Bañeza buscando verticalidad a sus acciones pero sin profundidad. Los nuestros intentando  mantener el balón, sin duda una buena estrategia que dio resultados en la primera mitad. Tres ocasiones en la primera parte, dos para el Bece, ambas claras, la primera de Kuko , galopada con disparo cruzado que se fue rozando el poste. La segunda en balón caído a Kevin, también estaba sólo ante el guardameta, opto por disparar centrado con rechace del portero.

La Bañeza pudo marcar en un buen lanzamiento a bocajarro despejado por Mario a córner, buenas sensaciones en el marcador con toda una segunda mitad para decidir la situación.

Nadie imaginaba un comienzo de segunda parte tan nefasto, La Bañeza se adelantaba en el marcador en un balón mal despejado por los nuestros, pelota a banda con pase de la muerte a gol. El segundo en un zapatazo desde fuera del área que se coló por el centro de la portería.

La goleada sobrevolaba la portería del Becerril, hasta que Carlos soltó un buen disparo desde la frontal, el balón es desviado por un defensa leones directo a gol. Un tanto que animo a los nuestros, sobretodo en los siguientes minutos aunque esa euforia poco a poco fue frenada por una Bañeza muy práctica, dormir el partido, no cometer errores y esperar alguna contra.



El tercero llego en un mal despeje de nuestro equipo cuando el balón se iba fuera. Partido sentenciado  aunque pudimos acortar distancias en una triple ocasión, primero en lanzamiento de Kevin sacado de la linea por un defensa local, el mismo jugador en otro disparo con el mismo devenir, ese balón cayo a Kuko que tampoco fue capaz de meterla. En el córner posterior Carlos acortaba distancias en un balón cruzado dentro del área.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

  1. Otro partido calcado a los anteriores,somos los reyes magos en defensa,se lo ponemos demasiado fácil al contrario,los cambios nefastos,vamos perdiendo y quitamos a un delantero por un defensa y el portero?en fin un desastre,cuando se va a dar cuenta este señor entrenador que se debería de haber ido hace ya mucho tiempo?!!VAYASE SEÑOR HERNANDO,VAYASE!!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO