domingo, 28 de enero de 2018

Salmantino UDS 4 - CD.Becerril 1

SIN HISTORIA

Partido con poco que contar ante un Salmantino que fue muy superior desde el primer minuto del encuentro. Nueva derrota ( 12 de 15 ) que nos sitúa como colistas del Grupo VIII de Tercera División con tan sólo 14 puntos. Seguimos con la misma dinámica, equipo en caída libre sin atisbo de cambio alguno o reacción que invite al optimismo. Nos gustaría escribir otra cosa pero la realidad es la que es y no podemos ocultarla. 

En la parte positiva,  a pesar de no ganar, nuestros rivales parecen que siguen invitándonos a la fiesta de la salvación, prácticamente seguimos a la misma distancia, con un giro o algo que cambie la tendencia podríamos tener opciones de salvación a mediados de Mayo.


Goles: 1-0 Sergio Sánchez 20' ; 2-0 David Murciego 33' ; 3-0 Alex Caramelo 57' ; 4-0 Juan C.Ortiz 57' ; 4-1 Carlos Fernández 91'


Tarde agradable ante unos 3.000 aficionados en el Helmántico de Salamanca, escenario por el que han pasado los grandes equipos de nuestro fútbol.

Jose Antonio Hernando salto de inicio con Mario en portería, laterales para Isma y Diego Martin, centro de la defensa con Sierra y Riki, por delante tres hombres, Diestro, Carlos y Kike, en bandas Adri con Kevin, en punta Melero.

Pitido inicial y recital de "toque" de pelota del conjunto charro. No estábamos mal posicionados pero era imposible robarles el balón, muy activos y con circulaciones rápidas. Pudieron anotar gol en los primeros minutos, lanzamientos desviados pero que sirvieron de aviso del devenir del encuentro. 

La única llegada de peligro fue en un acercamiento de Adri con un flojo disparo. A pesar de ser inferiores los minutos pasaban y eso iba a nuestro favor ya que la afición local empezaba a mostrar su enfado por los últimos resultados. 

Un espejismo que pronto se rompió en una bonita acción individual con pase de la muerte , sólo tuvo que empujar. El segundo poco después en un centro fácil para nuestra defensa que  no pudo evitar la sentencia. Con un Salmantino gustandose finalizo la primera mitad.

En la segunda poco paso, los blanquinegros , conscientes de su superioridad dejaban pasar los minutos con un sin fin de triangulaciones pero con menos profundidad que en el primer periodo. Curiosamente el tercero llego en una contra, balonazo al aire con tardía salida de Mario, Caramelo tan sólo tuvo que meter la puntera para conseguir el tercero. 

Con todo visto para sentencia, pudimos acortar distancias en una buena acción de Melero, se quedo delante del portero pero no pudo acomodarse para ejecutar el disparo. Pasaban los minutos entre los aplausos de la parroquia local y así como que no quiere la cosa llego el cuarto en un centro desde banda. 

Ya en el tramo final llego la única ocasión clara del Becerril, asistencia de Melero a Carlos, llego a rematar pero el disparo fue despejado por Rodrigo, acto seguido el tanto de la honra en un buen disparo de Carlos al que no pudo hacer nada el guardameta.

5 comentarios:

  1. Otra más,este señor se ha empeñado en meternos en un pozo sin fondo,cuando se piensa ir?
    VAYASE SEÑOR HERNANDO Y LLEVESE CON USTED AL PORTERO SEGURO QUE ENTRE LOS DOS SE HACIA UNO REGULAR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigo insistiendo Mario el peor portero que ha pasado por Becerril de largo. Es horroroso por arriba,bajo palos, con los pies... La defensa no se siente segura con él. José saca a Ortega de una vez.

    ResponderEliminar
  3. Ves los goles y no se entiende. Da la sensación que quiere bajar al equipo. Y Mario no tiene la culpa, hace todo lo que puede

    ResponderEliminar
  4. Estaba claro que este no era un partido de nuestra liga, nuestra situación no nos permite plantar cara a estos equipos y menos fuera de casa. Somos el Becerril y no se nos debe de olvidar que estamos aquí para pelear pero está clara nuestra situación en estos momentos. Los jugadores valen y se dejan la piel en cada partido que juegan. Lo que no me puedo explicar es porque el entrenador insiste en hace esta a cosas, todos vemos a un portero muy poco preparado y sigue dejando a Ortega en el banquillo, son cosas q nadie se puede explicar....
    Ojalá me equivoque,pero el plazo de fichar jugadores que den otro aire a este becerril y poder salvarnos o luchar por ello se acaba, y me da la sensación de que el señor entrenador está perdido h va a dejar al Becerril en un pozo del que nadie se va a querer hacer cargo si él decide irse.
    Aún así, somos el Becerril h nunca nos rendimos, debemos luchar hasta el último punto y la afición está con vosotros.
    Vamos Bece!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que quiere bajar al equipo!!!!si tuviera un poco de vergüenza y dignidad se hubiera marchado hace tiempo,ahora somos últimos y yo estoy con el comentario anterior,Mario no vale ni para provincial,que saque a ortega ya!VETE JOSE DEJA DE HACER MAS DAÑO AL EQUIPO!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO