domingo, 25 de febrero de 2018

Atlético Astorga 1 - CD.Becerril 0

SUFRIO EL ASTORGA

Es verdad que en el fútbol mandan los resultados pero también hay que hacer lecturas de los partidos y esta no puede ser más positiva para el Bece, mantuvo el tipo durante todo el encuentro provocando que el Astorga acabase en el banderín de córner pidiendo la hora. 

Después de la derrota frente al Burgos Promesas nadie pensaba que se iban a sacar seis puntos de nueve en juego frente a rivales de la entidad del Numancia B, Real Avila y el líder Atlético Astorga. El camino ya esta marcado, tenemos que seguir con el mismo hambre y ganas , con estos dos ingredientes podemos soñar con una salvación impensable hace no mucho. 


Goles: 1-0 Gonzalo 60'


Tarde primaveral en Astorga ante unos 700 aficionados que disfrutaron de la victoria de su equipo y de la bonita jornada preparada por su club, hubo homenajes para varios de sus socios así como todo tipo de "viandas" para convertir una tarde de fútbol en lo que realmente es este deporte, una fiesta en un ambiente inmejorable. 

El partido con el guión previsto, los maragatos salieron a por todas, fútbol vertical intentando aprovechar lo mucho que tienen arriba, y aunque el Bece no salió mal posicionado poco pudo hacer en dos remates de cabeza contestados con dos paradones de Ortega más otro que pego en el palo. 

El Astorga no se adelanto y el Bece empezó a creer en dar la campanada, al igual que en Soria aumento la posesión del balón provocando el retroceso de los locales. Es verdad que nos falto un poco  de frescura arriba para generar alguna ocasión de peligro, pero es como la manta corta de la cama, nuestros delanteros apoyan constantemente a la defensa provocando fatiga que se nota en los metros finales. 



Antes del final del primer tiempo un remate de cabeza del Astorga que se fue por encima del larguero, los maragatos tuvieron sus ocasiones pero el Bece enviaba buenas señales de cara al segundo tiempo.

Un segundo acto donde se manejo mejor la pelota , empezábamos a llegar más y el "runrún" de la Eragudina era ya una realidad, Unionistas ganaba y no valía otra cosa que sumar los tres puntos. Que importante es no perder el balón en el centro del campo, así llego el único gol del partido, balón al lateral para que Gonzalo en una gran acción personal cruzase ante Ortega, que nada pudo hacer, una pena ya que entrábamos en esa fase de desesperación local.

Y como en los últimos dos partidos reaccionó bien el Bece, se fue al ataque dominando el encuentro hasta el final, algo que tampoco inquietaba mucho a los maragatos ya que buscan más el pase vertical que la posesión. 

Melero y Victor Benito lo intentaban mediante paredes aunque la ocasión más clara vino en un córner que fue rematado por Sierra a las manos del portero. Que duda cabe que el cansancio empezó hacer acto de presencia, el Astorga te somete a un terrible esfuerzo mermando tus opciones en ataque.



En el minuto 85 gol anulado al Atlético Astorga, en principio el árbitro concedió el tanto que fue anulado a instancias del juez de linea, por cierto, de los mejores arbitrajes que hemos visto, no enseño tarjeta alguna ya que no hubo ni una patada, los toquecitos que no son nada mandaba seguir, sólo pito las faltas favoreciendo el espectáculo, además hizo caso de sus ayudantes cuando fue requerido, como en el del gol anulado, por supuesto que se equivocara pero el talante a la hora de afrontar un partido debe ser el de ayer. 

En el tramo final ya no había gasolina para más, se intento con algún balón colgado pero sin peligro para el guardameta leones. 

Ahora a pensar en el Bupolsa, Domingo a las 17:00 h, no vamos a empezar hacer cuentas ya que nuncan se cumplen , objetivo, ganar el Domingo y ver como nos sitúa la tabla clasificatoria.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO