domingo, 4 de febrero de 2018

CD.Becerril 0 - Burgos Promesas 2

ESTE NO ES EL BECE

Hace dos años teníamos más puntos que en la actualidad pero estábamos más lejos de la salvación. Por aquel entonces se cayo en la autocomplacencia esperando el día oficial de descenso. "Total somos el Becerril y no podemos aspirar a mucho más". Este año estamos ante la misma coyuntura. 

El CD.Becerril siempre será candidato al descenso en Tercera División pero nunca bajo los brazos ni tiro la toalla como en la temporada referida y en la actual. En sus 40 años de historia nunca escatimo esfuerzos en hacer todo lo posible por conseguir los resultados,  este hacer situó al club en cotas impensables cuando el Mariano Haro era un campo de tierra . Es la piel de este club, personas comprometidas, hiperactivas y que a cambio de nada mueven Roma con Santiago, si al final no se consigue, nadie podrá decir que no se ha intentado. Un minuto de silencio y a seguir.



Ahora es al revés, autocomplacencia, resignación y a esperar que pasen las jornadas para regresar a Regional, se esta más cómodo, menos presión y se ganan más partidos. Este abandono podría acabar con el club,  una entidad que cuenta con más de 400 socios dispuestos a poner su grano de arena. 

El barco siempre ha estado integrado por guerreros inconformistas, trabajemos para que el barco vuelva a estar formado por personas dispuestas  a pelear hasta la extenuación por nuestro club, quien no tenga la piel del Bece es mejor que abandone. Un mensaje para todos. 

Goles: 0-1 69' Enrique Cerezo ; 0-2 73' Daniel Aparicio

Tarde muy fría en el Mariano Haro. Unas 200 personas y bajando, el ambiente como la situación del club. 

El partido como anteriores en el Mariano Haro. Una primera parte igualada con más intención burgalesa por llevarse los tres puntos. Dos jugadas favorables para los nuestros, primero en un remate de Adri que saco bien el portero naranja y otro balón a Victor Benito que no pudo definir.


El Burgos Promesas aviso en los primeros minutos del encuentro con un lanzamiento en volea que se estrello en el larguero por fuera, también en un centro envenenado al que no llego su delantero por poco y un posible penalti de Mario. Lo cierto es que si dio la sensación de pena máxima, se quedo en simulación de caída con la consiguiente amarilla. 

En la segunda no cambio mucho la situación, es más,  transcurridos los primeros veinte minutos todo hacia indicar que las tablas mandarían al finalizar el encuentro. Pero como en tardes anteriores llego el regalo de Reyes, balón centrado al segundo palo, asistencia de cabeza para que Cerezo empujase a linea de gol con el "pecho", todo esto bajo la mirada de toda nuestra defensa. 

Un tanto que abrió todas las heridas del Becerril y que acabo cuatro minutos más tarde con la sentencia en otro gol más propio de la Interpueblos que de Tercera División. 

A la media hora pudimos meternos en partido con un penalti tras derribo a Victor Benito , Melero volvió a coger el balón con lanzamiento bien parado por el guardameta, esta claro que la confianza es un plus en estas situaciones. Quedaban quince minutos y quien sabe lo que hubiese sucedido. 



Tras el fallo se acabo el encuentro, los de Castañares cerraron el encuentro, tenían los tres puntos y el gol-average a su favor. 

No esta imposible pero sí muy complicado, pero para ello necesitamos de personas incansables capaces de pelear hasta el último minuto de la última jornada, y no sólo de jugadores estamos hablando.

GALERÍA DE FOTOS

8 comentarios:

  1. Una crónica perfecta,da pena ir a ver a este equipo,el señor entrenador sigue haciendo daño a todo un pueblo que quiere que el Bece siga en tercera.Los jugadores está claro que han tirado ya la toalla,peor no se puede hacer,sigo pensando que el portero no vale ni para provincial y Ortega sigue en el banquillo por que al señor entrenador no le sale de las narices sacarle.VAYASE A SU CASA SEÑOR HERNANDO Y DEJE DE HACER DAÑO QUE BASTANTE HA HECHO YA.

    ResponderEliminar
  2. A parte de hacer daño a todo el pueblo, nos ha quitado a un jugador del pueblo querido por todos y que a mi caso hay peores jugadores pero que no es capaz de echar el señor entrenador. Lo hizo mal desde pretemporada echando a jugadores que lo daban todo por el club y este es el resultado obtenido. Todo Becerril quiere que se vaya Jose. Vayase ya.

    ResponderEliminar
  3. La crónica es increíble, creo que de las mejores que he leido. Y del partido pues poco que decir, lo mismo de siempre, eso sí, yo no creo que los jugadores hayan tirado la toalla, hoy han luchado como en cualquier partido, pero las cosas no están a nuestro favor. Eso si CAMBIO DE PORTERO YA!!!!!!
    Vamos Bece, somos grandes y como bien dice la crónica de hoy, no bajemos los brazos

    ResponderEliminar
  4. Jugamos sin portero porque como es público y notorio tiene un enfrentamiento directo con Ortega. A parte de no querer traer a Sevi, porterazo de Tercera División, muy vinculado a Becerril, su novia, sus amigos... El CD.Becerril no se merece esto. Presidente actue de una vez y pierda el miedo a tomar la decisión que quiere tomar desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No echemos culpa a el portero, estamos todos buenos entrenador y directiva que no tienen c.....para cortar por lo sano

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo,este no es el Bece,jugadores totalmente apáticos,derrotados,hundidos y el señor entrenador saliendo a defender el resultado,cambiando a delanteros por defensas cuándo vas perdiendo el partido y el portero? Para olvidar!!!si tiene algo personal con ortega dejelo al margen y solucionelo en la calle,pero con eso está haciendo mucho daño al equipo.tampoco el público ayudamos mucho,no se oye ningún grito de ánimo,dónde están los CHOCHE BOYS?parece que se los ha tragado la tierra,deberíais ir a ver un partido a salamanca,eso sí que es animar,incansables en los buenos partidos y en los malos.en fin el señor entrenador está claro que lo que quiere es bajar al equipo y los jugadores se están contagiando,si tuviera un poco de vergüenza dejaría paso a otra persona que diera motivación y otro aire al vestuario.VAYASE SEÑOR HERNANDO,VAYASE YA.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no han tirado la toalla los jugadores, dan todo lo que pueden y mas. Los aficionados nos hemos venido abajo y eso no se puede permitir. Que pasa, que solo estamos cuando se gana?? Yo ánimo a todos los socios y aficionados en general a seguir luchando por este gran club.

    ResponderEliminar
  7. Vamossss, no podemos rendirnos, todos somos muy listos desde las gradas. Hemos podido con esto y con más. Venga fuera malos rollos, animemos a los jugadores,bastante hacen, no viven de ello!! No podemos perder lo que significa tener el club en Becerril. Osea, que todos arrimar el hombro desde su sitio. Los jugadores, a jugar, el entrenador a entrenar, y la AFICIÓN A ANIMAR,hasta el final. Aupa el BECE!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO